Lara Álvarez ha recibido su mayor oportunidad. El grupo de comunicación confió en ella para encargarse de un nuevo programa. Así se le comunicó a principios de verano cuando ella todavía se encontraba en Honduras. Aunque no le daba tiempo a descansar después de cuatro meses fuera de casa, la presentadora aceptó sin pensárselo dos veces. El pasado 29 de agosto se trasladó a Cádiz para llevar a cabo las grabaciones de ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality de Mediaset.
Se emite en Telecinco previamente grabado. Sin embargo, este nuevo reality tampoco termina de cuajar en la cadena por más cambios que se realizan. El concurso es el primer y gran fracaso de la temporada de Mediaset y uno de los peores realities de la historia, no hay nada más que ver sus datos. Ya el estreno del programa, que ni tan siquiera llegó al 13% de cuota de pantalla y superó el millón de espectadores por la mínima hizo presagiar lo peor. Y así es.
'Pesadilla en el paraíso' se hunde frente a 'La esposa' en su segunda semana de emisión
En su segunda semana de emisión, ‘Pesadilla en el paraíso’ anota un pésimo 10,8% de cuota de pantalla, un auténtico fracaso. Un dato que Telecinco no puede permitirse, pero ya ha aceptado que va hacia la deriva. La cadena se rinde y apuesta por ‘La isla de las tentaciones’, programa que anotó sus peores datos en su cuarta temporada.
Lara Álvarez se mostraba muy ilusionada con este proyecto. De hecho, puso una cláusula en su contrato para poder vivir en una casa con jardín con sus dos perros. De esta forma podría pasar el tiempo libre con ellos y los tendría cerca, y así la hemos visto, en buena compañía. Pero parece que pronto hará las maletas y volverá a Madrid. Los datos de ‘Pesadilla en el paraíso’ hacen presagiar un duro final. En los pasillos de Mediaset corre el rumor de una cancelación si el reality no levanta cabeza en las próximas semanas. Podría pasar lo mismo que sucedió con OT y precipitarse el final antes de tiempo. Lara Álvarez está completamente hundida con este primer fracaso televisivo. Muchos espectadores creen que el fichaje de la asturiana y Carlos Sobera ha sido uno de los muchos errores del concurso.