El pasado miércoles la revista Semana traía en exclusiva la entrevista de Omar Sánchez, pero en otro apartado encontrábamos la decisión de Lara Álvarez de abandonar ‘Supervivientes’. Rápidamente la noticia corrió como la pólvora y todos los medios se hicieron eco bajo titulares como “Lara Álvarez se planta ante Supervivientes”. Tal y como apuntaban, la asturiana habría comunicado a la productora y a la cadena su decisión de abandonar el reality en el que ha permanecido durante los últimos siete años.

Lara Álvarez / MEDIASET

Lara Álvarez está cansada de 'Supervivientes' 

Una decisión que sorprendía y mucho ya que Lara Álvarez siempre se ha mostrado muy contenta con el concurso. Sin embargo, la revista ha hecho saber que no se siente realizada. La presentadora y la cadena salieron al paso de estas declaraciones con unos tweets irónicos donde zanjaban todo tipo de rumores.

La publicación aseguraba que la presentadora "se niega a viajar a Honduras porque tras siete ediciones considera que 'el esfuerzo no ha tenido recompensa”. Sin embargo, a ojos de los espectadores y la opinión pública no existe ningún tipo de mal entendido entre ellos. Todo está bien.

Lara Álvarez / MEDIASET

La revista afirma que, ya en 2020, Lara Álvarez "comunicó a sus superiores su desencanto con un esfuerzo que ella no consideraba recompensado”. Aceptó, pero estuvo a punto de abandonar. La publicación se basa en fuentes cercanas a la cadena. Asegura que se siente apartada. Lo ha dado todo y cree que no recibe lo mismo. "Ella esperaba que ese sacrificio se tradujese en más presencia en la cadena y más estabilidad laboral”.

Lara Álvarez y Telecinco han callado los rumores, pero cuando el río suena agua lleva. ¿Está realmente la presentadora harta de ‘Supervivientes? Personas cercanas a la cadena aseguran a varios medios que sí, y que la información de Semana tiene algo de cierto. A Lara Álvarez le encantaría cambiar de registro. Sin embargo, no tiene otra oportunidad laboral. Solo se ha quedado para promocionar marcas en sus redes sociales y algún anuncio como modelo. En Mediaset no hay mucho espacio para ella. No crece profesionalmente, se ha estancado. Si se marcha de Telecinco y desobedece a Paolo Vasile tendría un futuro demasiado negro.