Mucho se ha hablado de la continuación de Lara Álvarez en Telecinco. Después de varios años ligada al grupo de comunicación, varios rumores apuntaban que su salida estaba muy cerca. Ella misma se habría cansado de ser solo la presentadora de ‘Supervivientes’ en Honduras. Rápidamente, tanto ella como Mediaset se encargaron de desmentir la noticia. La asturiana será un pilar muy importante de la nueva edición.
Pero ya dicen que cuando el río suena, agua lleva. Estos rumores podrían haber surgido de un simple rumor en los pasillos de Telecinco. Lara Álvarez querría hacer otros proyectos en el grupo de comunicación aunque se mantenga ligada al reality, pero nunca le han dado la oportunidad. Solo se queda con los programas de access o un simple relleno.
De hecho, su compañero Carlos Sobera se ha convertido en el nuevo Jorge Javier Vázquez y presenta todos los programas de la cadena, por este motivo se ha tenido que liberar. La edición ‘First Dates Cruceros’ se la dieron sin éxito a Jesús Vázquez, y ‘Volverte a ver’ se transformará por completo con nuevo rostro.
Toñi Moreno / MEDIASET
Toñi Moreno sustituye a Carlos Sobera
Telecinco podría haber contado para esta nueva apuesta con Lara Álvarez, sin embargo han preferido apostar por Toñi Moreno, algo que todavía nadie entiendo porque sus labores al frente de ‘Secret story’ han sido un absoluto fracaso. Cada vez que aparece ella, el programa toca mínimo histórico.
Toñi Moreno ha recibido una última oportunidad, pero ésta podría ser la última. Estamos hablando del reconvertido ‘Volverte a ver’, ahora bautizado como ‘Déjate querer’, un programa que tendrá como eje las historias personales y familiares de los invitados. Bulldog TV se pondrá al frente de este espacio, la misma productora de ‘Supervivientes’.
Toñi Moreno / MEDIASET
Déjate querer abordará casos familiares en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; o sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento, entre otros.
"Déjate querer es uno de los grandes regalos de 2022. Es un formato de emociones; de hablar, de conocer y contar historias; de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor”, detalla Toñi Moreno.
La presentadora comenta que la esencia de este nuevo formato será "escuchar y escuchar. Creo que es la clave de este programa y que la gente que venga, que nos abre las puertas de su intimidad y que nos cuenta sus historias, sienta que viene a casa". Además, explica que "queremos ayudar y que quienes acudan a nuestro plató sepan que cuentan con nuestro compromiso para intentar solucionar cualquier situación, por complicada que sea”.
El público estará compuesto por unas 200 personas y más de una de ellas será las protagonista de estas historias.