Kiko Matamoros ha vuelto muy guerrero de su paso por ‘Supervivientes 2022’. El tertuliano de Telecinco volvió hace unos días de Honduras después de ser expulsado del reality show y lo ha hecho con demandas para unos cuantos.
Después de 93 días en el concurso, el colaborador de Telecinco está dispuesto a denunciar a algunos de sus compañeros, o mejor dicho compañeras, en la cadena amiga. " Voy a demandar”, advertía Kiko, poniendo nombre y apellidos a quienes tiene en el punto de mira.
Kiko Matamoros estalla contra Desi Rodríguez y Charo Vega
Dos de estas personas son Desi Rodríguez y Charo Vega. Ambas fueron compañeras de Kiko en Honduras. Desi aseguró que Matamoros había hecho comentarios tránsfobos contra ella. “Me preguntó si utilizaba mi nombre de hombre o de mujer en el DNI, que si me guardaba el paquete...", aseguró Desi que le había dicho el tertuliano, mientras que la segunda lo corroboró.
Unas acusaciones que Kiko asegura que son falsas y ante las que no se quedará con los brazos cruzados: “Eso no es verdad, eres una manipuladora y te voy a denunciar. No tienes vergüenza. En la vida he sido transfóbico, homofóbico, racista ni nada de eso, no lo voy a admitir y lo defenderéis en un juzgado”, apuntó.
Lydia Lozano y Laura Fa, en el punto de mira
Pero Desi Rodríguez y Charo Vega no son las únicas señaladas. Lydia Lozano y Laura Fa también están en la diana. El motivo es que ambas se habrían hecho eco de estas acusaciones. Y para Kiko, “tan malo es el que acusa de un delito de odio como del que se hace eco”. “"¿Nos vas a demandar?”, preguntaban las dos colaboradoras. “Pues claro”, reafirmaba Matamoros.
Cabe decir que Kiko también ha mostrado su enfado con el trato que le ha dado ‘Sálvame’ a su pareja sentimental, Marta López Álamo. “Estoy hasta las narices de mentiras”, decía Matamoros.