Laura Fa es una periodista bastante conocida en Cataluña. Durante más de una década estuvo ligada al programa de entretenimiento que Alfonso Arús presentaba en 8TV, antes CityTV. Era el programa más visto de la cadena catalana. Sin embargo, unos años antes de que el periodista desembarcase en La Sexta con notable éxito tras romper sus negociaciones con el grupo Godó, la colaboradora aceptó participar en la ‘Snow Fashion Week’, donde se ganó un puesto en ‘Sálvame’ junto a Rafa Mora.

De esto ya ha pasado más de un lustro y Laura Fa se ha convertido en un indispensable del programa. Aunque entró tímida, ha sabido provocar todo tipo de conflictos con sus compañeros. De hecho, la gran mayoría hablan muy mal de ella. Su última enfrentamiento ha tenido lugar esta semana con Lydia Lozano. La mujer de Charly está de rigurosa actualidad porque ‘Sálvame’ volvió a contar con Al Bano y se revivió el caso de Ylenia Carrisi, que tanto daño le ha hecho a su carrera. La periodista no quiso estar presente en la entrevista, y muchos han criticado su ausencia.

Laura Fa Mediaset

Belén Esteban, Gema López y Chelo García-Cortés contra Laura Fa: la dejan en evidencia en directo 

Belén Esteban ha mostrado su apoyo a su compañera y entiende que no quiera preocupar a su madre. Sin embargo, Laura Fa ha sido muy crítica y no entiende cómo no ha superado algo que ha sucedido hace 20 años. De hecho, le recomendó pedir ayuda psicológica. “Me parece lógico que no se siente, pero desproporcionado el ataque de ansiedad, a lo mejor es algo que debería tratarse”, decía la periodista y Belén Esteban daba la cara por su amiga: “Yo entiendo a Lydia y tú, Laura, en la reunión has dicho una cosa y ahora en plató has dicho otra”. “Aquí nos dan los aparatos”, decía la colaboradora. “¿He dicho algo diferente?”, le preguntaba la catalana.

Belén Esteban, Rafa Mora y Gema López

Gema López apoyaba a Belén Esteban en su defensa a Lydia Lozano. “Tú has dicho que ibas a defender a Lydia y ahora dices que necesita terapia”; “es muy fácil ir a por el compañero”, se quejaba Belén.

La última persona que tachó a Laura Fa de mentirosa fue Chelo García Cortés, y es que la periodista  dijo que la de Castelldefels le pidió que presentase su libro, algo que según Chelo le pidió a María Patiño, aunque la editorial optó finalmente por otra persona más joven. "¿Te crees que le voy a pedir a Laura que me escriba un libro?", le preguntaba la tertuliana a María Patiño. "Ya que aquí juran por sus hijos, yo juro por mi madre muerta", insistía en sus afirmaciones. "Yo pedí a la editorial alguien joven que no sea mediático, es todo lo contrario", señalaba.

"Me parece muy mal", decía Laura Fa tras escuchar las palabras de su compañera. Ella dejaba claro que era verdad y le fastidia que ahora lo niega en público. "No es que me duela, es que me deja alucinada que diga que no ha pasado". Y reiteraba, "estoy flipando, ¿Qué hago?".