Laura Matamoros y Benji Aparicio han cerrado el 2021 de la mejor forma posible. El matrimonio ha puesto el broche de oro a un año difícil con el nacimiento de su segundo hijo. Esto ocurrió el pasado 27 de diciembre. La hija de Kiko Matamoros dio a luz a un niño llamado Benjamín, como su padre. Curiosamente el pequeño nació el mismo día que su abuelo, el colaborador de ‘Sálvame’, con quien se lleva 65 años de diferencia.
La influencer dio la noticia a través de sus redes sociales. Quiso compartir este feliz momento con todos sus seguidores. A primera hora de la mañana ya posaba tumbada en la camilla de la habitación del hospital. Comunicaba que estaba ingresada y que en pocas horas daría a luz a su pequeño, a quien estaba deseosa de abrazar. Poco tiempo después su hermano Diego Matamoros compartía la feliz noticia en sus redes sociales dando la enhorabuena a su hermana y al marido de ésta.
Laura Matamoros y Benji Aparicio ponen el broche de oro a su relación con su segundo hijo
Laura y Benji ya son uno más en casa. La pareja va a tener unos días de lo más ajetreados, aunque en esta ocasión ya tienen más experiencia y no les pilla nada de sorpresa. La empresaria ha querido mostrar a sus seguidores la fotografía después del parto para dejar claro que no todo vuelve a ser como antes. Tiempo al tiempo.
Con una imagen frente al espejo la 'influencer' enseñaba divertida su tripita acompañado de la frase: “No tengo nada y lo tengo todo”. La barriga tarda varios días en volver a su estado natural. Laura Matamoros y Benji Aparicio han recibido su mejor regalos de Reyes. Su otro hijo está muy contento con la llegada de Benjamín. Mati tenía muchas ganas de tener un hermanito con quien jugar.
Benji y Laura consolidan así su relación que ha tenido algunas idas y venidas desde que se conocieron en 2016. Al poco tiempo de empezar su noviazgo se quedó embarazada, algo inesperado. En 2019 rompieron su relación, sin embargo en 2020, tras el estado de alarma, se dieron una segunda oportunidad al ver que no podían vivir el uno sin el otro.