Isa Pantoja y Kiko Rivera nunca han tenido muy buena relación. Los hermanos han estado siempre enfrentados por una cuestión de celos. Recientemente no se hablan porque la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' habló sobre la vida privada del cantante y eso no le gustó nada. En la familia siempre han habido diferencias entre uno y otro. Kiko Rivera es hijo biológico de Isabel Pantoja y Chabelita la hija adoptiva , eso siempre le ha pasado factura. Dulce lo ha dicho en más de una ocasión, como en su última entrevista para Lecturas.

Dulce ha sido como una madre para Isa Pantoja. De hecho, siempre que se peleaba con la tonadillera se iba con la ex niñera. Según Dulce, Chabelita sufría humillaciones y vejaciones en Cantora por parte de todos los miembros de la familia, menos de su madre, aunque ésta estaba más centrada en su carrera profesional que en la pequeña.

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / TELECINCO 

Las duras palabras de Dulce que revelan el infierno que vivió Isa Pantoja 

“Cuando Isa estaba embarazada le legaron a dar comida caducada” porque Juan, el hermano de Isabel “controlaba el comido y nos hacía comer el caducado” , comienza diciendo sobre su etapa en Cantora.

Kiko Rivera ha mostrado su mejor cara con el cuidado de Isa Pantoja, pero Dulce le ha destapado. “Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Quita toda la vida humillándola”, cuenta Dulce, asegurando, además que “Kiko humilló a Isa regándole con una manguera ” mientras la joven “pedía ayuda pero nadie le daba auxilio”. Podía ser una chiquillada, pero había un trasfondo más importante.

Isa Pantoja en el 'Deluxe' / TELECINCO

Dulce habla en el momento más crítico de los Pantoja, totalmente separados el uno del otro. Esto sólo ha sido la punta del iceberg de una gran guerra familiar. Hace tan sólo dos semanas Kiko Rivera se sentaba en el 'Deluxe' para arremeter duramente contra su hermana a raíz de sus últimas declaraciones. “A ella mi abuela le daba exactamente igual, no tenían relación. Yo he visto a mí abuela toser ahogándose ya mi hermana en el sillón de al lado estar con el móvil sin ni siquiera acercarle un vaso de agua”, aseguró el protagonista. La joven no se ha pronunciado respecto a estas declaraciones. Ni siquiera ninguno de los dos han hablado sobre las palabras de Dulce, pero sabemos que van a sacar mucho pegamento en los próximos días. Esto no ha hecho más que empezar.