Aquellos que se dedican al mundo del espectáculo, la interpretación y la actuación rara vez pasan mucho tiempo en un mismo sitio. De hecho, tienden a estar de viaje constantemente. Bien sea por las necesidades de la cinta, la época de promoción, la presentación y otros innumerables motivos. Así pues, estando siempre tan lejos de su hogar, algunos optan por soluciones muy lujosas y convenientes. Como Leonardo DiCaprio, que ahora tiene una caravana que cuesta más de 1,4 millones de dólares. No te imaginas lo imponente que es, quédate y te lo mostraremos.
Leonardo DiCaprio empezó su carrera a principios de los 90. Con el tiempo, ha ido ganando mucho reconocimiento. Esto lo ha llevado a estar dentro de ese grupo selecto de actores que ganan muy bien. Dado que su sola presencia puede disparar el éxito en taquilla, en streaming y cualquier otro medio. Según el ranking elaborado por 'Variety', en la película 'Don’t Look Up' el actor obtuvo aproximadamente 30 millones de dólares (27,5 millones de euros), siendo así, uno de los 5 actores mejores pagados en este período. Por eso es que se puede permitir grandes lujos como el que estamos a punto de describirte.
El opulento interior de la caravana millonaria de Leonardo DiCaprio
DiCaprio compró una caravana para tener toda la serenidad y atenciones que disfrutaría desde su hogar, solo que con ella puede llegar a cualquier lugar. Se trata de un vehículo-casa de 16 metros de largo, que se reparten en 4 escenarios bien definidos. Todo preparado meticulosamente a su gusto, bajo la firma de la empresa King Kong Production Vehicles. Tiene sede en California, fabrica este tipo de vehículos y se ha destacado con el del protagonista de 'El Renacido'. Este paraíso sobre ruedas tiene un precio elevado, nada menos que 1,4 millones de dólares (1,3 millones de euros).
Entonces, su interior es alucinante. El espacio de la estancia no da la impresión de ser de un remolque, luce elegante y acogedor. La sala se compone de muebles blancos, sillones marrones, mesas con superficies de granito y ventanas por donde entra la luz natural. Las paredes están cubiertas por paneles de madera en tonos claros. El punto más atractivo se sitúa en el techo, donde hay una gran abertura en forma ovalada con luces y vista al segundo piso. Pero el resto no es menos impresionante, pues tiene bar, comedor y cocina completamente equipadas. Sobra decir que todos los electrodomésticos son de última generación.
Por si fuera poco, el suelo está compuesto por mármol y contiene una tecnología que le permite acceder a la calefacción. Bajo ninguna circunstancia pasará frío, porque también tiene dos chimeneas. En cuanto al dormitorio del artista, es de buen tamaño, con una gran cama y baño privado. Un dato interesante sobre la ducha es que tiene un vidrio de artesanía cuyo coste asciende a los 40 000 euros.
Leonardo DiCaprio seguramente disfruta al máximo cada uno de sus viajes. Con esas innumerables comodidades, ¿quién no? Veremos si se suman otros artistas a esta tendencia.