Leonor disfruta de sus últimos días en compañía de su familia. Está en Zarzuela desde el pasado día 9 de diciembre aprovechando las vacaciones invernales. Debido a sus estudios en el UWC College Atlantic de Gales, la princesa no ve tanto como le gustaría a su hermana Sofía o a sus padres, Felipe y Letizia, mucho menos a sus abuelas, Sofía y Paloma, y mucho menos a Juan Carlos I, a quien supuestamente no ve desde que se marchó a Abu Dabi en verano de 2020. Ya no hablemos de sus tías o de sus primos.

Según Vanitatis, Felipe VI ha acercado posturas con una de sus hermanas, concretamente con Cristina de Borbón. Estas son las primeras navidades de la infanta separada de Iñaki Urdangarin. Tiene a sus hijos en Barcelona, pero para que no esté sola en estas fechas le ha abierto las puertas de Zarzuela tanto a ella como a sus cuatro hijos, primos de Leonor.

Leonor Asturias efe

Leonor no tiene ninguna relación con Froilán y Victoria Federica 

La princesa Leonor, así como la infanta Sofía, no tiene una gran relación con sus primos. Casi ni los ve. Sus obligaciones como princesa la apartan de ellos, y también Letizia. Su madre no quiere que se relacione mucho con la familia de su padre. Para la reina, los problemas de la infanta Cristina con su todavía marido o la actitud de los hijos de la infanta Elena, así como las últimas polémicas de Juan Carlos I, casi tiran por tierra la corona, y no piensa permitir que su hija no reine en España.

Por recomendación de Letizia, Leonor no ve a sus primos, especialmente a Froilán y Victoria Federica. La hija de la infanta Elena, la más expuesta de todas, desvelaba en una entrevista a InStyle que, efectivamente, la relación era nula. Según ella porque tienen diferentes edades, pero no es la verdad.

Froilán efe

Recordemos que Froilán y Victoria Federica son los dos jóvenes más expuestos de la Casa Real. Están obligados a mantener un perfil bajo, sin embargo no dejan de dar disgustos a la infanta Elena. De hecho, la relación de ésta con sus hijos es prácticamente inexistente. Felipe VI habría vuelto a dar un toque de atención a su hermana por la última noticia que ha salpicado al hijo mayor.

El sobrino del rey Felipe VI se ha visto involucrado en una multitudinaria pelea con navajas que tuvo lugar a las puertas de la discoteca madrileña de Vandido el pasado 25 de diciembre de madrugada. Los hechos están siendo investigados por la policía.

Varios de los amigos del joven fueron agredidos y sufrieron diversos cortes, uno de ellos necesitó atención médica por un corte de 2,5 centímetros con arma blanca. Froilán se marchó en taxi con uno de sus amigos al hospital más cercano antes de la llegada de la policía. No obstante, en el centro médico dieron parte y avisaron a Casa Real.