Leticia Sabater era una presentadora de TVE reputada, más o menos. Llegó a presentar un programa infantil en TVE y ha terminado cantando, algo mejor que Kiko Rivera, villancicos navideños con una letra soez y muy poca ropa. Y es que la catalana se mira al espejo y se gusta, aunque antes se ha tenido que realizar un sinfín de retoques estéticos. No hay ninguna parte de su cuerpo que no se haya tocado. Se corrigió su estrabismo y se puso abdominales sin necesidad de ir al gimnasio. Ahora parece una Diosa griega.

Si pensábamos que Leticia Sabater se iba a quedar quieta estábamos muy equivocados. O le ha cogido el gusto al bisturí y la sala de operaciones, o se opera solo para ir al ‘Deluxe’ y enseñar sus retoques previo pago. Hoy nada tiene que ver con aquella joven y guapísima catalana que encandilaba a los niños con sus ocurrencias y dulzura. Este viernes mostró los resultados de sus nuevos retoques y su físico ya no tiene nada que ver con el de antes. Tendrá que renovarse otra vez su DNI, por la foto.

LETICIA SABATER OPERADA

Leticia Sabater / MEDIASET 

Leticia Sabater muestra los resultados de su operación 

Aunque no luciera, Leticia Sabater aparecía con un espectacular vestido rojo pasión de tirantes y un espectacular escote. Ella está encantada con su nuevo ‘look’, sin embargo no ha sido el agradado de los colaboradores, y tampoco de los espectadores quienes no dudaron en criticarla en redes sociales haciendo comparativas muy graciosas.

leticia ahora

Leticia operada / REDES

"Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio”, le decía Jorge Javier Vázquez con tono irónico. Pero Sabater no se dio por aludida: “Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy”. Por su parte, Belén Esteban le decía que le había quedado la boca torcida.

leticia operación

Leticia operada / REDES

Sabater desveló el precio de estos últimos retoques. Ni más ni menos que 15.000 euros. Aún se la podía ver con el rostro visiblemente hinchado y es que solo han pasado unas tres semanas. Tal y como ella desveló fue la operación más larga de su vida, estuvo en quirófano un total de ocho horas.

Y no ha dudado en compartir fotografías justo al salir de la intervención que han dado mucho miedo. Creo que ya lo hemos visto todo.