La corona española se ha visto envuelta en numerosas polémicas en la última década. Tras la abdicación de Juan Carlos I en 2014, los nuevos reyes, Felipe VI y Letizia, están haciendo todo lo posible para enmendar los errores del monarca y así preservar la corona. La intención de éstos es que en un futuro la princesa Leonor pueda reinar en España. El primer paso que se dio es apartar a todos los miembros de la familia real y quedarse solo con los principales, el rey, la reina y sus hijas.
Para conseguir que las nuevas generaciones confíen en la monarquía, Letizia se ha involucrado al máximo en acercarse a la ciudadanía. La aristócrata es una de las reinas más queridas y aclamadas por la prensa, incluso por los expertos en moda. Letizia no gasta en trapos. Confía en los diseñadores españoles y en marcas ‘low cost’ al alcance de todos los bolsillos, como Zara. Por este motivo, muchas de sus prendas se agotan en minutos cuando aparece en un evento con ellas.
Letizia prepara las compras de Navidad y visita Zara Home
Letizia, como cualquier española, ya prepara las compras de Navidad. Regalos para Papá Noel y Reyes, tanto para sus hijas como para su marido, incluso para algunos familiares. En este puente la familia Real se ha quedado en casa y la reina se ha escapado para hacer unas compras. Se la ha podido ver como una persona más en la zona de Nuevos Ministerios, concretamente en Zara Home, una de sus tiendas fetiche. Intentó pasar desapercibida, pero no lo consiguió. No obstante, no la molestaron y compró tranquila.
La verdad que no hizo demasiadas compras por ahora, parece que solo quería informarse y echar un ojo. La asturiana preguntó a la dependiente por una cocina de juguete, tal vez para la hija de su hermana Telma, que nació en agosto de 2021, fruto de su relación con Robert Gavin. Lo único que compró fue una vela aromática con olor a galleta de jengibre, muy navideña.
Los reyes están de vacaciones toda la semana, no tienen ningún compromiso en la agenda, así que es probable que cojan un avión para ir a recoger a Leonor a Londres. Este viernes 9 de diciembre termina el curso académico y no regresa a clase hasta el 9 de enero. Su hermana Sofía no finaliza las clases hasta el 22 de diciembre.