El piloto británico Lewis Hamilton ha vendido una de sus impresionantes propiedades por 37 millones de dólares. Está propiedad está ubicada en el barrio de Tribeca, específicamente en Vestry Street, uno de los edificios más imponentes de la ciudad de Nueva York y uno de los favoritos de las celebridades, puesto que en él viven los cantantes Justin Timberlake, The Weeknd, Harry Styles y la actriz Rebel Wilson.

Lewis Hamilton

Este ático de tres plantas mide 839 metros cuadrados de construcción más 318 metros cuadrados en la terraza. El apartamento posee una de las vistas más impresionantes de la ciudad, ya que se encuentra ubicado en la zona más exclusiva y de moda en Manhattan. El ático está conformado por tres pisos que están unidos entre sí por escaleras internas y ascensores y la terraza está decorada con paredes de cristal.

Ático de Lewis Hamilton

La propiedad cuenta con 6 habitaciones, la principal con baño tipo spa, vestidor y chimenea a gas y 6 cuartos de baño completos. Además, cuenta con una piscina de inmersión privada y otra al aire libre en la zona de la terraza, una biblioteca, un gimnasio con vestidores para hombres y mujeres, una cocina con electrodomésticos de alta gama y un hammam (baño turco).

En las zonas comunes del edificio también se encuentra otra piscina, gimnasio y amplios jardines. Por si esto fuera poco, el edificio cuenta con un amplio garaje. Los propietarios de este edificio pueden tener plazas aseguradas para sus coches, un aspecto muy deseado en la ciudad de Nueva York.

Piscina de Lewis Hamilton

El piloto compró esta propiedad en el año 2017 por 43 millones de dólares, pero tuvo que rebajarlo 5 millones para poder concretar la venta de esta lujosa propiedad. Hamilton no llegó a vivir en este ático, dado que poco tiempo después de haberlo comprado adquirió otro en el mismo complejo de apartamentos en Vestry Street, ático que aún conserva y que suele frecuentar cuando está en la ciudad. Los vecinos de esta segunda propiedad son la modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady.

Según el New York Post, el comprador de la propiedad prefirió mantenerse en el anonimato, ocultando totalmente su identidad, utilizando el nombre de una empresa fantasma ubicada en Seattle, Washington. Debido a que esta ciudad es conocida por albergar las sedes de Microsoft y Amazon, varios detectives de bienes raíces han indicado que el comprador podría ser Jeff Bezos o Bill Gates. Tanto Hamilton como el comprador anónimo fueron representados por el corredor de bienes raíces Nick Gavin y dentro de la negociación se incluyeron dos lugares de estacionamiento.  

Esta semana, el piloto correrá la pista de Abu Dhabi, Dubai, jugándose la posibilidad de ganar un bono adicional de 4 millones de euros. Este bono se lo ha ganado el piloto británico seis de las últimas siete temporadas, logrando hacerse con 24 millones de euros adicionales por tan solo ganar una carrera. En la actualidad, el piloto gana 49 millones de euros por temporada, convirtiéndolo en el piloto mejor pagado del campeonato.