Chris y Liam Hemsworth se han convertido en unos de los hermanos más famosos de Hollywood. A través de sus redes sociales, los más famosos de los Hemsworth muestran cómo es su rutina familiar, en la que siempre se muestran unidos y en compañía de sus padres, Craig Hemsworth y Leonie Van Os. Sin embargo, a pesar del amor que se profesan, lo cierto es que las riñas entre hermanos eran bastante salvajes entre ellos, dado que en una de sus tantas peleas Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, le lanzó un cuchillo a la cabeza de su hermano mayor, Chris.

De acuerdo con Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales, su familia ha vivido rodeada de una abundante naturaleza y un entorno salvaje desde hace algunas décadas. A pesar de haber tenido a sus tres hijos en Melbourne, Craig y Leonie tomaron la decisión de mudarse al Territorio del Norte, un lugar realmente impactante y con una gran influencia aborigen. Cerca del Parque Nacional de Kakadu, los Hemsworth montaron una granja de ganado, dejando atrás su vida en la ciudad.

"Mis padres dirigían el centro comunitario que hacía las veces de oficina de correos y tienda de comestibles. Estaba en medio de la nada. Había cocodrilos y búfalos. Fui a una escuela en la que había 60 niños aborígenes de entre 5 y 17 años, todos apretujados en dos aulas", recordó Chris en una entrevista con ‘The Telegraph’.

Chris Hemsworth

Tras haber vivido entre cocodrilos y animales salvajes, la familia se mudó a Phillip Island, en la costa sur de Australia. Y en este lugar, que fue nombrado como “la casa de los horrores de los Hemsworth”, se produjeron las peleas más épicas entre los tres hermanos. De hecho, en una de esas riñas Liam le lanzó un cuchillo a la cabeza del intérprete de Thor. "Siento que es cuando realmente te conoces, cuando le das a alguien un buen puñetazo en la cara", dijo Liam, "Es una forma de expresar el amor. Así era como lo hacíamos en nuestra casa: 'Oye, tío, me alegro de verte, aquí tienes un puñetazo en la cara para ti", dijo el protagonista de 'Los juegos del hambre', quien siempre ha sido el principal rival de su hermano mayor.

"Lancé un cuchillo, no sé por qué mi abuelo pensó que era una buena idea darles a unos niños pequeños un cuchillo arrojadizo, pero nos lo dio. Se lo lancé a la cabeza [de Chris] cuando tenía unos ocho años y el mango le dio en la cabeza", agregó.

Los Hemsworth: una familia muy unida

A pesar de que los tres hermanos siguen protagonizando unas divertidas peleas, incluso ahora que son adultos, lo cierto es que su familia es muy unida y el amor entre ellos siempre prevalece, ante todo. Es por ese motivo que tanto Craig como Leonie siguen protagonizando una gran cantidad de publicaciones de sus hijos en las redes sociales, demostrando con esto que Chris, Luke y Liam son idénticos a su padre, quien se mantiene en una excelente forma física a sus más de 60 años.