Carlota Corredera pasa por uno de sus peores momentos tras su despido de ‘Sálvame’. Ella misma comunicó que la decisión de marcharse del programa era solo suya, sin embargo, ‘La fábrica de la tele’ quiso apartarla temporalmente por el clima que había creado en plató. Cada vez que ella cogía las riendas del espacio anotaba sus peores datos de audiencia. Los espectadores la habían dado la espalda tras su carácter totalitario y coartar la libertad de expresión a sus compañeros.
Carlota Corredera se hizo cargo de la serie documental de Rocío Carrasco tras la emisión de los dos primeros capítulos que corrieron a cargo de Jorge Javier Vázquez. La gallega asegura que prepara un programa con ‘La fábrica de la tele’, y aunque todavía no verá la luz, es cierto. Se trata de un programa con una estructura similar a ‘Hormigas Blancas’.
Cancelan el segundo libro de Carlota Corredera
Además, ahora que se ha convertido en la representante de muchas mujeres, Carlota Corredera estaba escribiendo un libro sobre feminismo, pero éste tampoco verá la luz de momento. ‘Hablemos de nosotras’ es un libro que iba a ver la luz antes de final de año.
La férrea defensa de Carlota Corredera a Rocío Carrasco le ha pasado factura y ya son pocos los que se atreven a dar una oportunidad a la presentadora. Los últimos Grijalbo, la editorial que publicó su primera novela. Según Semana, el proyecto de una segunda parte está metido en un cajón y olvidado: "No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses", dicen.
Fue Carlota Corredera quien comunicó a principios de año, cuando todavía era presentadora de ‘Sálvame’, que la segunda parte de su libro iba a ser la luz este año con la editorial Gribaljo. Sin embargo, esta obra no ha llegado al mercado ni se la espera.
Carlota Corredera siempre se ha escondido tras las cámaras en la dirección de programas como ‘Sálvame’. Un día decidió ponerse delante de ellas hasta que defendió a Rocío Carrasco y su imagen pública cayó en picado. Ahora es una persona olvidada. Un recuerdo.
"En Mediaset ya no la quieren. Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto”, contaron fuentes cercanas de la productora a Informalia.
Esta noticia no ayuda al estado anímico de Carlota Corredera. Aseguran que no lo está pasando bien. Está muy agobiada y preocupada, aunque no lo muestre en público.