La actriz Lindsay Lohan ha pasado por una serie de transformaciones físicas a lo largo de su caótica y polémica carrera artística. La icónica pelirroja pasó de ser una de las actrices más dulces de Hollywood, a una de las más controversiales por sus problemas de abuso de sustancias y algunos episodios de problemas con la ley. Además, su cara pasó por varias (y desafortunadas) transformaciones causadas por su vida de excesos y cirugías fallidas, que causaron que perdiera casi en su totalidad su belleza característica.
Sin embargo, la actriz de “Tú a Londres y yo a California” decidió dar un giro de 180° a su vida, alejándose de los excesos al vivir una vida más saludable. Además, decidió arreglar algunos de los retoques que se hizo hace algunos años, cambiando totalmente su apariencia al quitarse varios años de encima.
“Sunny Sunday-Domingo soleado”, fue el título que escogió la actriz para encabezar una fotografía en su cuenta de Instagram que está dando la vuelta al mundo. En la foto, la actriz se muestra sonriente y feliz, pero muy diferente a como la recordamos en años anteriores. Es evidente que la intérprete se sometió a varios procedimientos estéticos para recuperar la lozanía de su rostro, no obstante, sus fans indican que se le pasó un poco la mano, ya que no parece ella. Lindsay se muestra muy juvenil con un maquillaje muy natural y su representativa melena pelirroja, pero lo que asombró a todos fue que su cara parece haber sido creada por varios filtros minimizadores de imperfecciones, puesto que no muestra ninguna arruga ni línea de expresión. Pero eso no es todo, la actriz también eliminó las características pecas de su cara.
Esta nueva versión de Lindsay Lohan ha logrado revolucionar el internet y las redes sociales. Actualmente, la fotografía cuenta con casi medio millón de “likes” y más de 4.000 comentarios, entre los que resalta el de su fiel amiga Paris Hilton, que no dudó en demostrarle su amor al publicar dos emojis de corazón en su impactante foto. Además, sus fans también quisieron felicitar a la actriz por su nueva apariencia y estilo de vida alejada de las polémicas.
No obstante, algunos de sus seguidores indicaron que la actriz cambió muchísimo y ya ni la reconocen: “¿Lindsay Lohan se cambió la cara? …. ¿O me la cambiaron totalmente?, “Quisiera volver a comenzar mi vida desde cero como Lindsay Lohan. Nueva era, nueva cara y así”, “La de la foto no es Lindsay Lohan, tiene otra cara ahora”, fueron tan solo algunos de los comentarios de sus fans, quienes no pudieron contener su asombro ante la nueva imagen de la actriz de “Chicas malas”.
Recientemente, la actriz decidió demostrar que había superado todos los excesos de su pasado al convertirse en la imagen de la marca Planet Fitness en uno de los comerciales del Super Bowl 2022. El anuncio titulado “What 's Gotten into Lindsay?” muestra a la estrella ejercitándose en una caminadora, mientras reflexiona sobre los momentos más controversiales de su vida, indicando que ahora está abrazando “su nuevo bienestar mental y físico”.