Confirmada la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio tras varias idas y venidas. La influencer y el empresario ya rompieron tras su primer hijo, pero volvieron a darse una segunda oportunidad y tuvieron un segundo bebé. Solo cinco meses después del nacimiento de éste han decidido tomar caminos separados. Sin embargo, parece que la hija de Kiko Matamoros ha recuperado su ilusión con una nueva persona.
Laura Matamoros se apoya en un amigo para superar la ruptura con Benji
Informalia confirma la presencia de un joven muy atractivo que se ha convertido en el paño de lágrimas de Laura Matamoros. Personas de su entorno aseguran a Informalia que la influencer y éste amigo “se llevan demasiado bien” y que están “demasiado a gusto juntos”. No se ha confirmado que hayan empezado una relación, pero sí comparten mucho tiempo juntos. Son grandes amigos. El tiempo dirá si puede acabar en algo más.
Laura y Benji mantuvieron una relación intermitente de siete años. Se separaron en varias ocasiones pero se dieron nuevas oportunidades. Tras confirmarse el segundo embarazo de la influencer, la pareja se dio una segunda oportunidad. Pero ha durado tan solo unas semanas, ya que poco después del parto saltaron los rumores de un posible distanciamiento que ya se ha confirmado. "Finalmente es verdad, se ha luchado pero no se ha podido”, confirma un amigo de los jóvenes.
La influencer está totalmente recuperada y es toda una madre todoterreno. Ha recuperado de nuevo sus compromisos profesionales. Se la puede ver acudiendo a fiestas y eventos, haciéndose sesiones de fotos y muy acompañada por sus amigos. Tal vez gracias a ellos haya conocido a este acompañante.
Ella nunca negó que existiese una crisis entre ambos. Incluso reconoció que no pasaban por un buen momento. Finalmente, aunque lo han intentado, no han podido arreglar las cosas. Es una separación definitiva. Los dos toman caminos separados.