Mientras ‘Fiesta’ o ‘Ya es mediodía’ triunfan con la supuesta infidelidad de Jorge Pérez a Alicia con Alba Carrillo, ‘Sálvame’ se nutre de la disputa entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez. La colaboradora ha sido la protagonista de estas últimas semanas tras su enfrentamiento con el tertuliano por un préstamo de 100.000 euros.
Cuando parecía que el tema no daba para más, gracias a la cabecera amiga de ‘Sálvame’, se abría un nuevo capítulo de esta historia. Ahora mismo la relación de ambos rostros televisivos está completamente rota, sin embargo se rumorea que antes pudo haber algo más que una amistad entre ellos. Aunque ella nunca ha confirmado nada, se dijo que Belén Rodríguez podría haber estado enamorada de Kiko Hernández.
Lydia Lozano ya habló de este tema en ‘Sálvame’. "Pienso que a Belén siempre le ha gustado Kiko. Cuando hemos hablado de Kiko he notado que algo le gustaba", llegó a decir la periodista en 2017 tras la imagen de Kiko y Belén dándose un pico en el cumpleaños de la Esteban.
Belén Rodríguez estaba muy enamorada de Kiko Hernández, por eso le prestó el dinero
Años después de esta supuesta relación entre ellos, personas cercanas a ambos han hablado con la revista Lecturas. "Estaba enamoradísima de él. Salían a cenar varias veces todas las semanas, pasaban juntos muchísimo tiempo, dormían u no en casa del otro habitualmente", explican a Lecturas.
Aseguran que Belén Rodríguez le prestó la friolera cifra de 100.000 euros a Kiko Hernández porque estaba enamorada de él. "A Kiko no le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él. La relación dejó de ser tan estrecha en cuanto pasó lo del dinero. No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella, pero se distanció. Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. Creo que pudo sentirse mal, como una boba".
"Él no estaba enamorado de ella, la quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer”, explican sobre el supuesto amor que sentía ella por él. Y las siguientes informaciones dan más jugo a ‘Sálvame’. "Belén es maravillosa y más si quiere así a alguien. No me consta que tuvieran sexo, aunque no me extrañaría”.
Varios de sus compañeros siempre han notado una química especial. Más aún cuando ella comentó que Kiko "es un león en la cama", aunque después matizó que no hablaba en primera persona.
"Yo siempre he pensado que la relación era no solo de amistad porque no los veía que se comportaran solo como amigos, había broncas que eran más de pareja y creo que no es una cosa solo de Belén, creo que han sentido algo tanto el uno como el otro", opinó Carmen Borrego este miércoles.