Justo hace un año que la imagen pública de Isabel Pantoja se puso en entredicho con la aparición de Kiko Rivera dispuesto a desmantelar sus supuestas mentiras. El DJ desveló que en una de las habitaciones de Cantora se encontraban todos los objetos supuestamente robados de Paquirri, a partir de entonces el cantante empezó una guerra mediática con su madre. Descubrió que ésta le había estado engañando toda su vida y le debía parte de la herencia de su padre. Por este motivo, decidió poner a la venta su parte de Cantora, algo que ha paralizado tras ver a su madre tan mal.
Kiko Rivera se encontró con Isabel Pantoja cuando acudió a Cantora para darle el último adiós a su abuela. Se abrazaron durante unos quince minutos y prometieron que tendrían una conversación. El DJ se asustó porque la vio realmente mal de salud. "Cuando se muere mi abuela, se me parte el alma. Todos los planes que tenga se me van y me da una sensación de culpabilidad tremenda. Me siento un mierda por haber pasado el último aсo sin hablarme con mi madre y por haberme despedido asн de mi abuela", asegura un emocionado Kiko Rivera.
Isabel Pantoja prepara su venganza contra Teresa Rivera
El enfrentamiento entre madre e hijo llegó con la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’. Una semana después, Telecinco emitió un segundo programa, pero lo hizo con Teresa Rivera, hermana de Paquirri, como protagonista. Ésta volvió hace unas semanas al ‘Deluxe’ para atacar de nuevo a Isabel Pantoja, ahora supuestamente reconciliada con su hijo. Sin embargo, sus afirmaciones no han gustado nada a la tonadillera, quién ya le habría demandado.
Isabel Pantoja acaba de recibir 250.000 euros por un “fallo de forma” por parte de Hacienda y sabe muy bien como utilizarlos. Utilizará este dinero para vengarse de Teresa.
"Isabel ha ganado un contencioso con la Hacienda pública y podría recibir 250.000 euros que le tendría que devolver", ha explicado Pepe del Real. Tras este impulso económico, "Isabel Pantoja está recuperando fuerzas", ha asegurado Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’.
Según la periodista, "ha dado órdenes desde la semana pasada para que se ponga una demanda contra Teresa Rivera”. Lo que más le ha dolido a Isabel Pantoja es que se ponga en duda su matrimonio con una supuesta deslealtad. Teresa aseguró que Isabel había engañado a su hermano con una mujer.