Un escándalo de pronóstico reservado se cierne sobre las Kardashian, quienes nunca están libres de líos, pero en este caso parece ser muy gordo. Para nadie es un secreto que Kim Kardashian realmente saltó a la fama tras la filtración de un video íntimo con su pareja de hace varios años, el rapero Ray J. Ahora, el músico se ha pronunciado para revelar que la filtración fue una estrategia de la madre de Kim. En una entrevista para ‘Daily Mail’ el rapero y actor aseguró que Kris Jenner siempre ha querido que Kim se convierta en una estrella mundial y la filtración del video sexual era parte del plan de la ahora influencer y matriarca de las Kardashian.
Se conoció que incluso hubo un contrato firmado entre Kim Kardashian, Ray J y Kris Jenner, que incluía tres videos sexuales uno de ellos grabado en el Hotel Esperanza, en Cabo San Lucas, México. El otro, rodado en Santa Bárbara, y el último, una especie de introducción a lo que sucedió en Cabo de San Lucas. “Kim siempre ha tenido todas las cintas en una caja de zapatos Nike debajo de su cama. Ella sabe que no hay nada más. No tengo una cinta para filtrar. Nunca filtré una. No tengo un plan para arruinarlos Todo esto es una mentira. Desde el principio del vídeo sexual, esta ha sido la mentira más grande en la industria del entretenimiento. Jamás he tenido una cinta en mi poder en todo lo que duró nuestra relación”, reveló el ex de la empresaria dueña de SKIM.
Ray J rompió el silencio luego de la transmisión del tercer capítulo del nuevo reality ‘The Kardashians’, donde se reveló que, horas antes de que Kim Kardashian debutara como presentadora en 'Saturday Night Live' el pasado mes de octubre, su exesposo y padre de sus hijos, Kanye West, recuperó otro video de la celebridad. La ahora novia de Pete Davidson dijo: “Kanye me devolvió toda la cinta sexual. Voló a casa y consiguió el ordenador en el que estaba y el disco duro. Se encontró con Ray J en el aeropuerto y me lo devolvió todo", contó entre lágrimas la empresaria.
Kim Kardashian expresó su gratitud hacia el cantante. Añadió que el rapero no sólo la está protegiendo a ella sino también a los cuatro hijos que tienen en común. "Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda. Y si tuviera el poder de hacerlo o si Kanye tiene el poder de hacerlo, es lo más importante para mí. Y estoy muy emocionada por ello", dijo.
Sin embargo Ray J fue bien enfático al desmentir la escena transmitida por el reality de las celebridades. “Todo esto es una mentira… No puedo dejar que sigan haciendo esto, tan falso, dijo el músico, con quien Kiim Kardashain mantuvo una relación en la década del 2000 pero cuando terminaron, en el año 2007, Kim se hizo muy famosa, tras la publicación de un video Kim Kardashian, Superstar’, grabado en el Cabo San Lucas durante su cumpleaños número 22, en el que aparece ella con Ray J.