Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio parece que algunos de los miembros del clan, o que pertenecieron a el en algún momento, están dispuestos a echar por tierra a todos los que no se creen el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Es el caso de Kiko Jiménez. El colaborador de ‘Sálvame’ ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas para enseñar su nueva casa, pero ya de pasó ha aprovechado para hacer daño de nuevo a su ex, Gloria Camila. Ortega Cano ya no puede más con el daño que se está haciendo a sus seres queridos.
Kiko Jiménez ha vuelto a la carga contra su ex y su familia. No le cuesta nada atacar a Gloria Camila con palabras poco amables. La pareja de Sofía Suescun recordaba la época en la que Antonio David Flores y Gloria Camila compartieron techo. El malagueño se hospedaba en casa de la tía de su hija durante el confinamiento. Tenía que trabajar en ‘Sálvame’ y no le quedaba otro remedio ya que el hotel donde normalmente se alojaba, como la mayoría, se encontraba cerrado. Según el colaborador, el ex de Olga Moreno se habría acercado a Gloria Camila.
¿Antonio David Flores y Ortega Cano habrían tenido un acercamiento?
“Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne…”, explica Kiko en la entrevista de la revista Lecturas.
Tal y como revela el tertuliano, Antonio David Flores realizó algunas de sus conexiones por videollamada en casa de Gloria Camila. “Antonio David y Gloria son muy cómplices. Él contaba que estaba muy a gusto viviendo con ella. Una vez Antonio David hizo un directo que ponía: ‘desde Málaga’. No. Esa era la casa de Gloria. Yo conocía esa casa”, sentencia el de Jaén.
Y también ha puesto en duda la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila. Nos hacen creer que se llevan divinamente y que están muy unidas, pero no es del todo cierto. “Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos”.
Es evidente que las declaraciones no han hecho gracia a Gloria Camila ni Rocío Flores y no dudarán en atacar al colaborador de ‘Sálvame’.