La controvertida historia de la princesa del pop, Britney Spears, está dando un giro a su favor después de muchos años de lucha para conseguir nuevamente su autonomía y la libertad que le ha negado la tutela familiar que le fue impuesta desde el año 2008. La celebridad enamoró y deslumbró a millones de personas en las décadas de los 90s y 2000 haciendo historia en su género musical con sus imponentes giras, producciones y conciertos.
Recientemente, la artista ha encabezado los titulares de todas las noticias debido al movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney), la presentación del documental 'Framing Britney Spears' y sus declaraciones a la Corte de California, donde reveló los abusos que sufrió en los últimos años y la reciente liberación de la tutela impuesta por su progenitor, Jamie Spears.
La intérprete de 'Oops!... I Did It Again' señaló en el juicio de California lo siguiente: “Señora, no estoy aquí para ser esclava de nadie. Estoy tan enojada que no puedo dormir, y estoy deprimida, quiero ser escuchada. Quiero cambios y quiero cambios en marcha hacia adelante. Merezco cambios. Solo quiero recuperar mi vida, han pasado 13 años y es suficiente. Es suficiente y no tiene ningún sentido. Ya me harté”. Debido a las fuertes declaraciones de la cantante en el juzgado y la influencia de sus millones de seguidores con el hashtag #FreeBritney, que se convirtió en tendencia mundial, la cantante logró que la Corte Superior de Los Ángeles fallara a su favor, suspendiendo a Jamie Spears como tutor legal de la artista de 39 años.
Britney Spears disfruta de su libertad y critica a su hermana por no apoyarla
Después de la liberación de la tutela “tóxica y humillante” que sufrió la artista durante 13 años, la cantante es finalmente libre y ha decidido celebrar de una manera muy peculiar. Britney Spears decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde ha querido responsabilizar y culpar al resto de su familia por no haber hecho nada para ayudarla mientras era “maltratada” por su padre.
En la imagen se puede observar una mujer nadando en las profundidades en dirección a otra mujer que se encuentra totalmente inconsciente sobre una cama. La cantante ha querido exponer con esta alegoría a su hermana Jamie Lynn Spears, ya que ella hubiese querido, al igual que en la fotografía, que su hermana hubiese ido en su rescate. Britney Spears ha señalado que nunca recibió apoyo de ningún miembro de su familia, en especial de su hermana quien se ha beneficiado toda su vida de las millonarias ganancias de la artista.
En medio de las controversias por las fuertes declaraciones de la ex chica Disney, la cantante comentó lo siguiente: “¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”, señalando a Jamie Lynn como una persona que sólo la lastimó y que usaba sus canciones sin su permiso, ya que la tutela se lo permitía.