Durante los últimos meses, los constantes escándalos entre parejas y ex parejas de Hollywood siguen sin dar tregua a los internautas. La polémica de Will Smith y su esposa Jada, quien no ha demostrado ningún tipo de empatía hacía el actor, y el juicio televisado de Johnny Depp y Amber Heard, han inundado todas las redes sociales y los tabloides internacionales.
Sin embargo, parece que hay otra pareja de Hollywood que ha estado involucrada en una nueva polémica… bueno, quizá no tan nueva, dado que el rumor de una supuesta homosexualidad por parte de este famoso actor viene rondando desde 2004. Se trata de la pareja conformada por el intérprete de “Lobezno”, Hugh Jackman, y su esposa desde hace 26 años, Deborra-Lee Furness, quien ha decidido aclarar los rumores sobre la inclinación sexual de su marido.
Según contó Jackman, la confusión sobre sus preferencias sexuales inició cuando participó en el musical de Broadway “The Boy From Oz”, entre 2003-2004, en el que su personaje era abiertamente gay y en una de las escenas del musical le tocaba besar a su compañero de reparto Jarrod Emick. Su interpretación fue tan buena, que la ficción traspasó la realidad y todos sus fans comenzaron a creer que él era gay y que estaba casado para mantener las apariencias.
Por esta razón, su esposa, decidió aclarar los rumores, nuevamente, en una entrevista que le realizaron para el podcast “Not an Overnight Success”, donde afirmó que estás rumores son muy “raros”, ya que “si él fuera gay, podría serlo”, asegurando que todas estas habladurías son “una tontería, y luego la gente perpetúa las tonterías. ¡Es aburrido!”. La cineasta australiana aseguró que, en estos tiempos, Hugh Jackman “ya no tendría que esconderse en el armario, y estaría saliendo con Brad Pitt, o lo que sea”, indicó Deborra-Lee. “No es que Brad sea gay, ¡pero ya sabes a lo que me refiero!”, sentenció la mujer de “Lobezno”, asumiendo que, si a su esposo le atrajeran los hombres, seguramente saldría con los más atractivos de la industria.
Esta no es la primera vez que la pareja habla abiertamente sobre este tema, en una entrevista en 2020, Deborra-Lee dijo, irónicamente, que su marido “lleva siendo gay muchos años. Yo también era gay”, luego aseguró que esos rumores “simplemente no están bien. Es como si alguien dijera que Elton John es hetero. Estoy segura de que se enfadaría”, afirmó. Asimismo, el propio actor se refirió a los rumores de su presunta homosexualidad, afirmando que “para mí no es una de las cosas más interesas sobre una persona”, dando a entender que un ser humano es mucho más que una tendencia sexual o un rumor.
Pese a los constantes rumores sobre la sexualidad del actor, él no ha querido pasar por alto su aniversario número 26 con Deborra-Lee Furness, con quien se casó en 1996 después de un año de novios. "¡Cada día está lleno de muchas risas, alegrías y backgammon! Deb, iluminas mi vida. ¡Te amo con todo mi corazón!", escribió el actor en sus redes sociales.