En los últimos días, las redes han estado completamente exaltadas por las noticias referentes a la Jennifer López colombiana. En un momento inesperado le ha dado por confesar un acontecimiento privado que no es nada agradable. Sea como sea, se ha formado un lío monumental con la doble de la artista estadounidense. ¿Quieres saber los detalles? No dejes de leer todo lo que ella contó.
La Jennifer López colombiana, que es como se conoce públicamente, se llama Angie Lorena Ramírez. Fue una de las participantes del certamen Yo me llamo y una de las más destacadas por su talento, aunque no logró llegar hasta el final. A pesar de no ser la ganadora, se mantiene relevante en el mundo del entretenimiento y se vislumbra que su carrera artística seguirá creciendo. Ahora bien, lo llamativo es que ha contado uno de los episodios más terroríficos de su vida. Explicó cómo vivió una experiencia de acoso en una entrevista en el programa La red.
La propuesta indecente que le hicieron a la Jennifer López colombiana
Ramírez relató que tuvo una amistad con un individuo que exhibía cierta posición y contactos en el mundo artístico (no dijo el nombre). Dicho referente de la industria le dijo que estaba convencido de que podía triunfar en el género musical urbano y le habló de una colega que preparaba shows con artistas de renombre. Cierto día, el empresario la contactó y le hizo saber que concretaría una reunión para presentarle a la organizadora de eventos. Así que la doble de la diva del Bronx se preparó y causó una gran impresión. La mujer le ofreció ayudarla, pero necesitaba una inversión de 500 millones de pesos (que el amigo quiso entregar, porque ella no contaba con ese dinero).
Luego de eso, ella iba en el automóvil del sujeto cuando él posó su mano en la pierna de la colombiana. Seguidamente, le dijo: “Yo me voy a portar bien contigo y tú te vas a portar bien conmigo (...) Tu novio no se va a enterar de nada, todo va a pasar acá entre nosotros”. En ese orden de ideas, él le hizo una propuesta: ser su dama de compañía a cambio de una remuneración monetaria. A lo que ella reaccionó con incomodidad y le dijo que no. Consecuentemente, la amenazó con erradicar todas sus oportunidades como artista. Sin embargo, posteriormente la siguió acosando a través de las redes.
Pese a que el deseo de mostrar su talento era muy fuerte, la Jennifer López colombiana no cedió ante los chantajes que podrían llevarla rápidamente a la cima. Su decisión final fue seguir creciendo de manera orgánica. ¿Qué deparará su futuro artístico?