No es extraño escuchar o leer que algún artista pertenece a algún culto o secta oscura que le ha permitido alcanzar tal nivel de fama. Es inmensa la cantidad de famosos que han sido acusados de satánicos y han hecho pactos con el diablo. Sin embargo, hoy te nombraremos algunos de ellos.
Famosos acusados de satánicos
Taylor Swift encabeza la lista. La cantante estadounidense fue relacionada con Zeena Lavey como líder de una secta satánica. En este caso, tal como explica Los 40 en su sitio web, los mensajes llevan produciéndose desde la última década y han llegado hasta la actualidad.
Lograr el éxito con su música partiendo desde el country y aterrizando en el pop bastó para incrementar los rumores para relacionarla con Zeena Lavey, quien fue portavoz y sacerdotisa de esta secta desde 1985 a 1990, pero lo más sorprendente de todo es el increíble parecido físico con la cantante.
Por supuesto, en Internet se pueden conseguir cientos de videos comparando el aspecto de ambas mujeres, así como análisis de los videoclips de Taylor en el que se encuentra símbolos ocultos y satánicos. -
Por otro lado, El País publicó "además, para rizar el rizo, algunos creen que el enfrentamiento de Kanye West y Swift no tiene nada que ver con el ego de ambos: se debe a que el marido (ahora exmarido) de Kim Kardashian es un enviado de Dios para luchar contra la diabólica Taylor. Suponemos que es una teoría que se habrá inventado el mismo rapero".
Sam Smith es otro de los nombrados en cuanto a temas esotéricos y satánicos se trata. Todo comenzó cuando el cantante británico se presentó junto a Kim Petras en los premios Grammy con un espectáculo digno de las grandes citas musicales. Sin embargo, ‘Unholy’ les trajo la atención de los conspiranoicos.
En ese sentido, varios miembros de los sectores más conservadores de Estados Unidos (EEUU) y los amantes de las teorías de la conspiración lanzaron graves acusaciones sobre ambos intérpretes acusándoles de haber hecho un "ritual satánico" en el escenario, explica el medio web ya mencionado.
De hecho, el senador republicano Ted Cruz llegó a retuitear varios tuits en los que se recogían cosas como que el show que ofrecían estos artistas con ‘Unholy’ incitaba a los menores a adorar a satanás y que era vomitivo. Incluso él mismo escribió que le parecía "malvado".
De igual forma, la reina del pop, Madonna, ha sido señalada en diversas oportunidades de adoración satánica debido a sus diferencias con la iglesia católica.
Beyoncé tampoco ha sido la excepción, la intérprete de ‘Single Lady’ fue acusada de una relación con los illuminati’s desde que dio a conocer el nombre de su hija Blue Ivy (Hiedra azul).
Las investigaciones llevaron a estos conspiranoicos a la conclusión de que Blue es un acrónimo de "Born Living Under Evil" (Nacida viviendo bajo el mal) e Ivy lo sería de "Illuminati's Very Youngest" (La más jóven de los Illuminati) o "Illuminati's Victorious Youth" (La juventud victoriosa de los Illumininati".