Después de una repentina y apresurada boda en una capilla en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck están disfrutando de una romántica luna de miel en París, la célebre ‘Ciudad del amor’. Además de los clásicos paseos por el Río Sena, las visitas a los Jardines de los Campos Elíseos y obviamente, las caminatas por las inmediaciones del Louvre y la Torre Eiffel, la pareja ha sido fotografiada en varios de los lugares más exclusivos de la capital francesa, para disfrutar de una luna de miel que tuvo que haber ocurrido hace casi 20 años.
Para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer, JLo y Ben Affleck se han alojado en el hermoso Hôtel de Crillon, situado justo en la Place de la Concorde. Este edificio data del siglo XVIII y fue diseñado por el arquitecto Ange-Jacques Gabriel por solicitud del rey Luis XV. Además de su encantador estilo neoclásico, este lugar cuenta con una gran historia, dado que en este lugar Benjamín Franklin firmó un tratado con el gobierno de Francia para el reconocimiento de la Declaración de Independencia. También fue la última morada de Luis XVI y María Antonieta, quienes días más tarde perecieron en la guillotina durante la Revolución Francesa. Actualmente, es considerado como uno de los hoteles de cinco estrellas más exclusivos e importantes de París. Además, cuenta con un bar diseñado por el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.
Los recién casados y sus respectivas hijas, han hecho un verdadero tour gastronómico por la ciudad
Obviamente, la pareja ha disfrutado de la excelente gastronomía francesa al visitar algunos de los restaurantes más famosos de la ciudad. En primer lugar, JLo y Ben Affleck fueron captados en ‘Loulou’, un restaurante-bar situado dentro del Museo de las Artes Decorativas. Este lugar cuenta con una hermosa vista a la Torre Eiffel.
Según las fotos publicadas por los paparazzis, donde se pudo ver al actor muy emocionado y llorando, la actriz y cantante Jennifer López celebró su cumpleaños 53 en el restaurante ‘Girafe’, diseñado por Joseph Dirand. Este hermoso lugar cuenta con una decoración etérea, plantas verdes en todo el lugar, mobiliario color crema y una imponente barra de mármol. Su especialidad son los platos de marisco y cuenta con una de las mejores vistas de la Torre Eiffel, el lugar más emblemático de París.
Los recién casados también fueron captados cenando en ‘Plénitude’, un restaurante de alta cocina dirigido por el chef Arnaud Donckele, que diseña los menús de degustación según la temporada. Para disfrutar de la noche parisina, Jennifer y Ben se dirigieron a ‘Matignon’, un lugar con un decorado salvaje que cuenta con una de las mejores discotecas de la ciudad.
Para concluir con la lista, la pareja fue vista junto a sus hijos en la histórica ‘Brasserie Lipp’, que ha mantenido sus puertas abiertas desde el 27 de octubre de 1880. Según una fuente cercana a la pareja, la familia cenó pavé de boeuf y pollo de granja, unos platos muy distintos del cervelat remoulade y el chucrut garnie que servían hace más de 140 años.