La cantante estadounidense Madonna es una de las mujeres más conocidas en el mundo, que a sus más 64 años sigue cosechando éxitos y premios, a lo que se suma que tiene una vida personal llena de grandes amores entre los que destaca Sean Penn, Lenny Kravitz. Y al parecer la intérprete de Like a Virgin sigue en búsqueda de su amor.

A los 21 años conoció a Dan Gilroy, un músico que formaba parte de la banda The Breakfast Club, a la que Madona se unió, dando así sus primeros pasos en la música, en cuanto a la relación sentimental esta no duró mucho.

Dan Gilroy
Dan Gilroy

En los 80´s empezó una nueva relación con el baterista Stephen Bray, con quién formó la banda Emmy, además de que se convirtió en su productor musical del álbum “Like a virgin”, el cual la lanzó al estrellato.

Desde entonces la cantante mantuvo dos breves relaciones más, una en 1982 con el artista francés Jean- Michel Basquiat y otra posterior junto a Jellybean Benitez, quien además produjo su disco debut “Madonna”.

Tiempo después llegaría uno de sus grandes amores de la cantante, el actor Sean Penn, quien era dos años menor que ella. La pareja se conoció en 1985 y se casaron en agosto de ese mismo año, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en Hollywood. Tras cuatro años de matrimonio, la pareja terminó divorciándose en 1989.

Al término de este romance la cantante tuvo un fugaz romance con el hijo del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy Jr., relación de la que han trascendido pocos detalles.

A inicios de los 90, la cantante se relacionó con Lenny Kravitz, el rapero Vanilla Ice, la actriz japonesa Jenny Shimizu, con el modelo Tony Ward y con José Canseco jugador de Béisbol, pero con quien  tuvo una relación más sólida fue con el rapero Tupac Shakur, mejor conocido como 2Pac.

Su siguiente relación conocida fue con el bailarín y preparador físico Carlos León, con quién tuvo a su primera hija Lourdes María, aunque su romance terminó en mayo de 1997, tras el nacimiento de “Lola”.

Su relación más longeva fue con Guy Ritchie, con quien se hizo inseparable y posteriormente anunciaron el nacimiento de su hijo Rocco. La pareja se casó en diciembre del 2000 en una ceremonia privada en Escocia y ocho años después ambos anunciaron su divorcio.

Guy Ritchie
Guy Ritchie

La intérprete inició una relación con Jesús Luz, modelo brasileño 29 años menor que ella y quien apareció en el video “Celebration”. Para el 2010 Brahim Zaibat, un joven bailarín a quien le sacaba 18 años, fue su siguiente relación que duró tres años y para el 2014 la artista era fotografiada al lado de otro bailarín Tomor Steffens de 26 años.

Más tarde se le vinculó con los modelos Kevin Sampaio y Abouabakar Soumahoro, romances que fueron breves. Su última relación fue con Ahlamalik Williams, un bailarín con el que duró tres años.

Ahora el nuevo amor de la cantante es Josh Popper, un joven de 29, entrenador de boxeo es el nuevo amor de nuestra protagonista de 64 años. Según el medio estadounidense Daily Mail, apenas llevan como mucho un mes, pero ambos ya hacen eco de esta estrecha relación por redes.

Madonna ha causado furor en toda su vida artística y millones de fans

La reina del pop se ha convertido en toda una influencia en las nuevas generaciones, que la han puesto en la categoría de icono musical, a lo que se suma que ha recibido más de 300 premios a lo largo de su carrera, siete de ellos en los Premios Grammy, el galardón más importante que un artista puede tener.