Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio con su serie documental, toda la familia mediática de Rocío Jurado se puso en el foco mediático. Ortega Cano y Gloria Camila han sido los protagonistas de los últimos meses cogiendo el testigo de Antonio David Flores. Y más desde que Ana María Aldón concede entrevistas exclusivas y colabora en televisión. La empresaria ha arremetido en varias ocasiones contra la hija de su marido.

Actualmente Gloria Camila participa en el nuevo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en el paraíso’. En las primeras semanas la hermana de José Fernando ya ha protagonizado un enfrentamiento con Pipi Estrada a raíz de la crisis matrimonial entre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Kiko Jiménez MEDIASET

En el reality también ha hablado de su ex, Kiko Jiménez. Gloria Camila culpa al colaborador de ‘Sálvame’ de la mayoría de sus problemas y asegura que recibe ayuda psicológica por él. Y es que se mostró muy afectada por la ruptura y la repercusión que tuvo. El novio de Sofía Suescun se ha cansado de sus insinuaciones y ha explotado de nuevo.

La llamada de Gloria Camila a Kiko Jiménez 

Kiko Jiménez ha desvelado en plató la llamada que le hizo Gloria Camila hace unos meses. "Si tan malo soy ¿Por qué se pone en contacto conmigo?", comenzaba diciendo el tertuliano. La llamada se produjo tres años después de la ruptura y decidió grabarla para tenerla como prueba. En todo momento, la hija del torero se mostró amable y conciliadora.

Gloria Camila

"Esta conversación es la prueba de que mi exnovia es una mentirosa", señalaba el tertuliano de Sálvame. "En el reality dice que soy un ser sin escrúpulos, que la he tratado fatal… pues bien, esta llamada es de hace poco tiempo. Si tan malo he sido ¿Por qué Gloria se pone en contacto conmigo?", se cuestionaba.

"Sí, es un poco extraño ya que queramos hablar", se oye decir a Kiko Jiménez. "Te llamo porque me ha pasado una cosa de la suplantación de identidad, me habían comentado que Sofía subió que le había pasado algo... Era para saber si le había suplantado cualquiera, es que me ha pasado lo mismo. Es muy fuerte digo", le explicaba la hija del torero.

"A ver, no tengo nada en contra tuya ni voy a ignorar tu existencia, has sido mi pareja cuatro años ¿Qué para mí no lo has gestionado bien? Pues no", añadía ella.

Gloria Camila quiere olvidar el pasado. ""Como me tenga que fijar en cómo me trata cada persona estaría sola en el mundo", aseguraba ella y se justificaba añadiendo que "soy muy bipolar en ese sentido, lo mismo te odio un año que al siguiente digo 'sus motivos tendría’". Kiko Jiménez le brindaba su apoyo.