Inma Cuesta es una de las actrices más discretas con su vida privada. No obstante, en sus redes sociales no le importa tener gestos de cariño con su novia. Una de las recientes chicas Almodóvar ha hecho un alto en el camino para cumplir otro de sus sueños después de su exitosa trayectoria en el cine. Cuesta desveló que era madre de una niña junto a su pareja. Se desconoce la identidad de ésta, aunque muchos medios la relacionaron con la intérprete Nuria Gago, pero parece que éstas son solo amigas.
Nunca ha trascendido su nombre, pero como podemos ver en las publicaciones de ambas, se fotografían con el perro de la protagonista de ‘Mis adorables vecinos’ y comparten miles de aventuras juntas. Cuesta dedicó uno de sus premios a su pareja. “A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”.
Aunque nunca lo habían hecho público, de hecho tampoco ahora, ha saltado a la luz que la pareja son mamás de una preciosa niña desde hace un año y medio. Lo hicieron a través de un tratamiento de fecundación in vitro. Esta noticia la desvela el medio 'ABC'. Precisamente, este periódico también desvela que este pasado verano estuvieron con la pequeña en Cádiz. Varias personas las pudieron ver con la niña, pero no ha transcendido ninguna instantánea. Saben muy bien como proteger su vida privada. Siempre alejadas de los focos.
Inma Cuesta separa siempre su vida personal de la profesional. Cuando deja su personaje, se convierte en una persona anónima como cualquier otra. En su cuenta de Instagram no podemos ver ninguna fotografía de la niña, ni tan siquiera de su novia. No sabemos absolutamente nada.
La única vez que se la unió con un rostro público fue la cantante Vanesa Martín, quién ahora mantiene una relación con la periodista Mónica Carrillo. La malagueña también desmintió esta relación. "La quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí... Han salido algunas informaciones sobre nosotras, como la de que vivimos juntas, que no son de verdad. Somos vecinas, tenemos cada una un perro y les paseamos juntos, pero ya está", aseguró Martín en 2016.