María Teresa Campos no acaba de salir del pozo. La que fue presentadora de ‘Qué Tiempo tan feliz’ y una de las caras más conocidas de Telecinco parece que ha tocado fondo. Y lo peor… todo eso por culpa de su ex. Por culpa de Bigote Arrocet
Desde su ruptura hace ya varios meses que la relación entre ambos ha ido a pique. Pero a diferencia de ella, al argentino se le ve más contento (y hay que decirlo también, más guapo) que nunca. Su participación en Secret Story le ha servido para volver a demostrar a España que con 71 años aún puede encandilar a muchas. Y eso le ha reforzado el ego.
De hecho, le ha reforzado tanto el ego, que se ha lanzado a donde más les duele a las Campos: su vida privada y sus dificultades económicas. En una de sus últimas apariciones en las galas de ‘Secret Story’, el ex de la matriarca ha soltado un bombazo sin precedentes: le prestó 50.000€ a la Campos. ¿Lo estará pasando mal la madre de Terelu y Carmen Borrego? ¿Tiene dificultades económicas?
Su peor cara
Pero si algo quiere esconder María Teresa Campos es su rostro. Es raro que se deje ver por las cámaras últimamente, pues los paparazzis van como locos buscando la instantánea que demuestre cómo está físicamente la marroquí. Alejada de los focos, la periodista ya tiene 81 años a sus espaldas y lo último que quiere ahora mismo son más platós y más exclusivas. Quiere disfrutar de su jubilación y de los próximos años con dos premisas: la privacidad y la tranquilidad. Y ambas pasan por estar bien lejos de quien tanto daño le ha causado: Bigote Arrocet
Borrego y Terelu, a muerte con ella
Eso sí, si alguien no se separará seguro de ella son sus hijas. El triunvirato de las Campos que no hace tantos años protagonizó la docuserie ‘Las Campos’ en Mediaset (Terelu, Carmen y Mª Teresa) parece más unido que nunca. Sus hijas ya han sacado las garras por ella. De hecho, se han enfrentado a Arrocet después de sus declaraciones sobre el préstamo de 50.000€ e incluso Borrego está dispuesta a sentarse en un cara a cara con Edmundo. Sus objetivos son dos también: frenar a Arrocet marcándole el terreno y evitar que se filtre la última instantánea de María Teresa.
¡Que no llegue a oídos de Sálvame!
Pero para este objetivo parece que ya van tarde. La última foto tomada por la prensa revela el verdadero estado físico de la de Tetuan. Y, siendo sinceros, los 81 le pesan. Ahora solo les queda rezar para que los de Sálvame no se hagan eco.