A principios de este año se reveló una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, el divorcio de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, después de seis años de matrimonio y 4 hijos en común. Tras la separación, el rapero fue visto saliendo con la modelo rusa Irina Shayk, ex de Bradley Cooper, aunque alegaba que no quería separarse de su esposa Kim.
Después de varios meses de ruptura, la socialité conmocionó a sus millones de seguidores con los rumores de una nueva relación sentimental, en este caso con el comediante Pete Davidson, actor principal del show de comedia estadounidense 'Saturday Night Live'. Kim y Pete se conocieron el pasado mes de octubre, cuando ambos compartieron un beso en uno de los sketchs del programa.
Wouldn’t call it “doing sex,” Aladdin pic.twitter.com/bX6bDNqHLt
— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) October 10, 2021
La más famosa de las Kardashian es muy estricta con lo que publica en sus redes sociales, la exclusividad de sus fotografías puede llegar a venderlas por más de 100.000 dólares, ya que su vida pública es un negocio muy lucrativo.
En esta ocasión, la fotografía que pudiera confirmar una relación sentimental con el humorista se publicó totalmente gratis en la cuenta de una tercera persona. Se trata de MC Flavor Flav, miembro del grupo de Hip-Hop Public Enemy. La fotografía fue tomada en la fiesta de cumpleaños de la nueva conquista de Kim Kardashian, y aunque no muestra nada excesivamente revelador, lo cierto es que hasta Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, había asistido a la celebración, confirmando así la cercanía de esta nueva pareja.
Aunque esta imagen haya sido un pequeño abrebocas, seguramente, cualquier fotografía que muestre contacto físico entre Pete y Kim (besos, abrazos, toma de manos) pudiera convertirse en una pequeña mina de oro, ya que podría costar 5 veces más de lo que se había estimado con esta primera imagen oficial.
La modelo y empresaria se ve feliz en esta nueva etapa de su vida, pero al parecer su ex pareja, el rapero Kanye West, no está para nada contento con que su ex mujer esté saliendo con alguien más.
Kanye ha demostrado su molestia y le ha exigido a la madre de sus hijos que finalice su relación con Davidson. Fuentes cercanas a la familia han comentado que West ha mantenido conversaciones con su ex suegra, Kris Jenner, para pedirle explicaciones acerca de la nueva vida de Kim, ya que él tiene planes de volver con ella y “no se da por vencido”.
La Momager de la familia está en total desacuerdo con relación a la reacción de Kanye y teme que él pueda usar eso en contra de su hija y detener el proceso de divorcio.
A pesar de que Kanye West indique que él no está dispuesto a “perder a su familia”, lo cierto es que desde que han terminado su relación, el rapero ha buscado consuelo en varias mujeres. Se relacionó con la modelo rusa Irina Shayk y en estos momentos suele verse acompañado de una joven modelo de 22 años llamada Vinetria.