Tras la marcha de Paz Padilla o la ausencia de Chelo García-Cortés, Rafa Mora podría ser el siguiente en despedirse de ‘Sálvame’ para siempre. El programa de ‘La fábrica de la tele’ celebró el pasado miércoles sus 13 años en antena de forma ininterrumpida en su peor momento. Las audiencias del espacio han caído a mínimos históricos. No obstante, cadena y productora están llevando a cabo toda serie de cambios para remontar los datos.

Han despedido a Carlota Corredera y han cambiado la dirección de ‘Sálvame’, incluso del ‘Deluxe’. Además, van probando suerte con nuevos colaboradores. Por ejemplo, esta semana hemos vuelto a ver a Aramis Fuster y a Pipi Estrada. Precisamente, el regreso de éste último hace peligrar la silla que ocupa Rafa Mora en el programa. 

Rafa Mora y Pipi Estrada

Pipi Estrada desvela la traición de Rafa Mora 

El colaborador ha sabido aprovechar su visita para cargar duramente contra Rafa Mora, su peor enemigo. “Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rafa Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tú puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil”, decía sobre el colaborador.

Según Pipi, Mora le traicionó cuando trabajaban juntos en ‘Mujeres y hombres’: “Me traicionó mintiendo como un bellaco, cuando Miriam y yo, cuando le echaban del programa, siempre le decíamos a la directora que le llamara, cuando terminaba su etapa como pretendiente, siempre dábamos la cara por él y pedíamos que le llamasen…”, ha empezado explicando para posteriormente dar más detalles ante la atenta escucha de Mora.

“¿Y él qué hizo? Como Viriato, con el cuchillo, me traicionó sin miramientos. Rafa Mora llevaba vetado en esta casa 2 años, y le abrieron las puertas para hablar de mí diciendo que yo le daba el teléfono de las pretendientas a los futbolistas… por eso le abrieron las puertas”, soltaba Pipi Estrada señalando directa a Rafa Mora: “Te voy a decir una cosa: conmigo no te vale porque solo engañas a los torpes ¡Tú eres un miserable! No hay una cosa peor que una mentira a medias. No te lo perdonaré jamás. Eso no es de ser un caballero, eso es de ser una rata. Conmigo, retírate de ahí”.

Pero no se quedó ahí. “Pide perdón por el miedo a perder este mundo porque él no tiene otro. Es un mundo que para él es algo… Pero no comunica, no transmite, es un bulto sospechoso. Cuando uno pide perdón de verdad lo hace con valentía y este pide perdón por cobardía”.Y terminó llamándole “rata”.

Rafa Mora ha entrado por Skype al programa y no ha dudado en responderle. “Al final lo que diga este señor no me puede afectar. Yo entiendo que son 10 años sin tele y hoy está intentando tirar el penalti. Hoy contigo no voy a entrar al trapo”, dice. Sobre la traición no ha querido pronunciarse: “No fue así, hay cosas que no podemos desentrañar aquí”.