Con una carrera profesional a sus espaldas muy exitosa, en la que llenaba recintos como David Bisbal, Malú está teniendo una gira bastante accidentada. Sin duda, el nombre de la misma ‘Mil batallas’, es la mejor definición que puede tener un trabajo que está marcado por las cancelaciones.
Malú ya canceló los conciertos que tenía previstos en Córdoba, en Tarragona, en Gran Canaria y Tenerife. La buena noticia, si la hay, es que estos han sido pospuestos para octubre. Sin embargo, Malú también ha cancelado el concierto que tenía previsto en Castellón, en el marco del 'SOM: Festival de Castelló', para este viernes 12 de agosto.
Los fans de Malú, indignados con la última cancelación
En este caso, la organización ha querido compensar a los seguidores de la cantante, devolviendo el importe íntegro de las entradas. No obstante, muchos fans de Malú, que están dejando de serlo, apuntan que ya habían pagado el transporte y el alojamiento, con lo que la devolución de la entrada no compensa en absoluto.
El motivo que se ha dado para la cancelación del concierto desde la organización tiene que ver con razones “logísticas”. Aseguran desde 'SOM: Festival de Castelló' que se han “realizado todas las acciones posibles” para que el concierto pudiera tener lugar. Pero no han podido “garantizar la viabilidad de la realización de este concierto en las óptimas condiciones ofertadas”.
La promotora devuelve el dinero, pero se desmarca como responsable de la decisión
Asimismo, dicha productora ha asegurado que la responsabilidad de la cancelación no es suya, pues habría sido el propio festival el que ha tomado la decisión. “Lamentamos profundamente la cancelación del concierto y la manera en que el promotor local ha decidido actuar”, publicaban en las redes sociales, asegurando que tomarían “las medidas pertinentes”.
Mientras tanto, Malú también se ha pronunciado sobre el asunto, lamentando lo ocurrido. “Mi gente, me da muchísima rabia todo esto... Espero de todo corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros”, publicó en las redes sociales.