El clan Kardashian-Jenner demostró, una vez más, que no pueden estar mucho tiempo alejados de las cámaras y de las polémicas familiares. Hace tan solo unos meses le dijeron adiós al reality que las catapultó a la fama: “Keeping Up with the Kardashian”. Este programa de telerrealidad mostró la evolución de los miembros de la familia durante más de veinte temporadas y más de una década al aire en el canal 'E!'. No obstante, el clan regresará nuevamente a la pantalla chica a través de un nuevo reality de la mano de Hulu, un servicio de streaming similar a Netflix.
Aunque el reality todavía no ha salido al aire, lo que sí se ha filtrado es que el sueldo de las integrantes del clan sería de nueve cifras. ¡Una auténtica locura! Si bien es cierto que la cantidad exacta no ha sido confirmada oficialmente, Khloé Kardashian salió en defensa de su familia al asegurar que ellas se merecen todo el dinero que les ofrecieron. “Fue un factor muy importante porque sacrificamos mucho de nuestra vida personal para entretener a los demás”, afirmó la CEO de Good American en una conversación con 'Variety'.
"Siempre compartimos nuestras conversaciones familiares privadas, y somos bastante brutales, mis hermanas y yo, con lo que nos conformamos o no nos conformamos”, indicó Khloé, asegurando que en este nuevo proyecto todos los miembros del clan recibirán la misma cantidad de dinero, ya que todos son “iguales”. Esto se puede interpretar como un acuerdo entre todas para poder organizar mejor la cantidad de tiempo invertido en el reality y la participación equitativa de cada una de ellas, puesto que en el reality anterior hubo un problema entre las hermanas por la falta de responsabilidad y compromiso de una de ellas.
En las últimas temporadas de su antiguo reality, Koutney Kardashian estaba renuente a aparecer frente a las cámaras y le cerraba las puertas de su casa al equipo de grabación del programa. Esto hizo que tanto Khloé como Kim se enfadaran con ella, ya que ambas tenían que cubrir el espacio vacío que dejaba la ausencia de la mayor de las hermanas, ampliando sus jornadas de grabación. Se puede entender que con esta nueva cláusula de “igualdad” todas tendrán la misma carga de trabajo para evitar que se repita una situación similar.
Otro de los temas que tocaron en la entrevista con 'Variety' fue con relación al ex de Khloé, Tristan Thompson, y su escándalo al confirmarse que tendría un hijo con su entrenadora personal Maralee Nichols, mientras aún tenía una relación con Khloé. Aunque Khloé afirmó que hubiese preferido no hablar más nunca sobre ese tema, es algo que pasó en su vida y no puede ocultarlo en el programa. “Desearía nunca tener que hablar de ello porque no es algo divertido de contar”, reveló en la entrevista para la revista 'Variety'. “Pero es parte de mi viaje en esta vida, así que lo veremos en el show”, finalizó. Además, también confirmó que revelarían varios secretos sobre el drama del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, aumentando el hype con relación al estreno del programa.