Adele es una de las cantantes más talentosas y aclamadas de la última década, sin embargo, también se ha convertido con sus discutibles decisiones y gustos en una de las artistas más controvertidas. Hemos visto a la cantante de Tottenham perdiendo 30 kilos en una dieta extrema que fue muy criticada, la hemos visto hartándose a croquetas por Barcelona en varias de sus giras, hace poco salió a la luz que tiene enmarcado un chicle de Celine Dion en su casa y ahí no acaban las cosas extrañas de la ganadora de 10 premios Grammy.
La polémica con el Covid
Tras varios años sin sacar ningún proyecto musical parece que este 2021 nos premia con poder escuchar de nuevo la espectacular voz de Adele, quien ha vuelto con su nuevo álbum llamado '30'. Sin embargo, parece que hay problemas con la gira.
A la cantante inglesa parece que no se le ha ocurrido otra cosa que si no le dejan hacer conciertos grandes hacerlos en el metro, con todos los riesgos que ello conlleva para la salud de la gente viendo como sigue estando presente el covid en nuestras vidas.
Así explicaba Adele su criticado plan: "No tengo ningún plan sólido debido al Covid. Es muy difícil planificar una gira mundial o algo global, en persona y cosas así. Tenemos algunas opciones en proyecto y estamos intentando averiguar qué es lo más factible. Obviamente tuve que cancelar mis dos últimos conciertos en Wembley, lo que fue horrible. Estaba devastada y no quiero volver a cancelar nada. No es que fuera mi elección, obviamente, si estuviera relacionado con Covid. Pero estoy tratando de resolver lo que es más factible para que todos estemos contentos y satisfechos. Pero haré alguna cosa. Creo que voy a actuar en el metro".
Obviamente, en las redes sociales han cargado con dureza contra la cantante, quien parece no haberle prestado ningún tipo de importancia a esos comentarios.
Otro lío con la ley
Y es que parece que Adele y las críticas no van muchos con ella. De hecho, la semana pasada fue criticada por el distrito de Doncaster por haber llenado el distrito de papeles para hacer un videoclip y no haberlos recogido posteriormente. Eso llevó a que se hiciera un mensaje público desde el distrito contra Adele: “Lamentablemente, como el vídeo de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”.
Desde el distrito le habrían hecho llegar una propuesta para usar su imagen para limpiar basura, pero Adele no parece que esté por la labor de contestarles...