Cuando se hace alusión a la casa de Cristiano Ronaldo, lo que se considera son muchos metros cuadrados de lujos, tecnología de alta gama y decoración sublime. Todo esto enmarcado en una estructura diseñada por algún arquitecto de renombre. Y es que no solo somos conscientes de que es uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol, sino que también es uno de los más adinerados. Entendiendo que el portugués exhibe un poder adquisitivo tan grande, no te sorprenderá saber que posee una mansión de locura en Marbella. ¡Síguenos para conocer todos los detalles!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Si hablamos del patrimonio inmobiliario de Cristiano Ronaldo, no nos alcanzan las palabras para describir tantas mansiones. Entre ellas destacan las de Madrid, Turín, Nueva York y, la más reciente, Marbella. Pero antes de llegar a su nueva adquisición, no podemos dejar de comentar que el astro tiene un gusto y visión fenomenal en cuanto a bienes raíces. Ya que una de sus propiedades más excéntricas y asombrosas es el apartamento de New York. Un piso de 17 millones de euros, con decoración de los años 50 e increíbles detalles de Luis XVI. Sumado a eso, tiene vistas panorámicas al Central Park. 

En cuanto a la casa nueva, se ubica en un ambiente totalmente distinto. Abre las puertas a un paraíso particular, especialmente confortable para quienes quieran descansar de las grandes ciudades. Se localiza en The Heights (Costa del Sol), un conjunto residencial ubicado junto al Club de Golf La Resina.

Mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

¿Y cómo no sucumbir al encanto malagueño? Por 1,5 millones de euros la cartera inmobiliaria de Cristiano ha crecido un poco más. Se trata de una vivienda moderna, pero a la vez muy minimalista. Aunado a eso, tiene ciertos rasgos vanguardistas que la hacen interesante. 

¿Cómo es la mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella?

El delantero del Manchester United ha comprado una vivienda que también se puede considerar una obra de arte. Es una construcción de dos pisos, con múltiples formas rectangulares, paredes asimétricas y amplios ventanales en toda la parte trasera. Tal vez lo que ha hechizado por completo a CR7 y a su familia es la cantidad de luz natural que ingresa a través de los ventanales. Aunque lo más alucinante de todo es poder observar al Mar Mediterráneo que está a solo escasos metros de distancia. Toda la planta baja tiene ambientes naturales, frescos y sencillos. El espacio es abierto, tal y como la sala de estar y comedor, que conectan con el jardín. 

La mansión de Marbella

La cocina tiene encimeras de mármol y está equipada con electrodomésticos de última generación. En la planta alta presenta 4 dormitorios con baño, todos son similares a suites hoteleras. Particularmente, la habitación principal tiene un vestidor enorme, balcón y acceso a una terraza. Otros aspectos fundamentales de la mansión son que cuenta con distintas zonas de recreación y deportivas: gimnasio, piscina, biblioteca, sala de cine, área de juegos y más. En definitiva, es un buen balance entre naturaleza y modernidad. 

Cristiano Ronaldo posee un sustancioso catálogo de propiedades alrededor del mundo. Sin embargo, la mansión de Marbella es un sueño hecho realidad.