El magnate italiano Gianluca Vacchi ha querido honrar a su pequeña hija al comprar una lujosa mansión en Miami. Valuada en casi 21,8 millones de euros, el magnate se inspiró en el nombre de su hija Blu Jerusalema para nombrar su nueva casa: Villa BJV.
El empresario italiano se mudó a la nueva mansión ubicada en Sunset Islands en la Bahía de Biscayne, junto a su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca. El millonario, que disfruta sus días como influencer en las redes sociales, ha dejado entrever algunas zonas de su lujosa propiedad a través de sus divertidos bailes en su cuenta de Instagram, apreciándose el lujo en las diversas estancias del hogar.
Publicación de Instagram de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)
Sin embargo, fue a través de un vídeo en su cuenta de Tik Tok donde el empresario mostró su nueva mansión a sus seguidores, en unas tomas nocturnas que mostraban la propiedad con su espectacular iluminación. “Estoy retrasado para darle el beso de buenas noches a Blu. Bienvenidos a mi nueva casa en Miami. Villa BJV”, ha escrito el italiano sobre el vídeo que ya cuenta con 8 millones de reproducciones y más de 350.000 "likes”. El famoso “millonario influencer” se mudó a esta lujosa propiedad a finales de 2021, sin embargo, él adquirió la mansión el 3 de agosto de 2020, pero en ese momento aún vivían en su mansión en Italia.
Esta lujosa casa cuenta con siete dormitorios, siete baños completos, tres medios baños, un vestíbulo, cocina de concepto abierto con electrodomésticos de alta gama, comedor, una bodega de vinos, dos salas (una principal y otra de estar), ascensor, hermosas jardineras alrededor del área de la piscina, muelle privado con acceso directo a las hermosas playas de la bahía, entre otros espacios de entretenimiento.
Publicación de Instagram de Sharon Fonseca (@sharfonseca)
La piscina es una de las zonas de la casa que el magnate suele mostrar a través de sus publicaciones de Instagram, dado que él y su pareja son amantes de los deportes acuáticos, y una de las actividades que más disfrutan hacer junto a su pequeña hija es tomar el sol en la piscina de su casa. El exterior de la casa está rodeado por enormes barandales blancos de cortes horizontales, que permite disfrutar de las hermosas vistas del jardín y de la terraza al aire libre. Desde un imponente sofá con forma redonda se puede disfrutar de la hermosa vista al mar que tiene la mansión.
La propiedad cuenta con una estructura moderna, con amplios ventanales para que la luz solar ofrezca calidez en los espacios, y con amplias columnas blancas que funcionan como pilares estructurales de la mansión. La decoración en el interior de la casa es minimalista, elegante y lujosa. Techos de madera, sofás en color café, y una imponente lámpara principal de cristal con un novedoso diseño de zigzag, se convierten en el punto focal de la sala de estar de Villa BJV.
El terreno donde está construida la mansión fue comprado, en 2012, por Valerio Morabito, por 5 millones de euros. En 2019, transformaron el terreno en una lujosa mansión después de invertir más de 18.6 millones de euros en su construcción.