El pasado fin de semana, la famosa actriz Megan Fox acompañó a su pareja, Machine Gun Kelly, en el lanzamiento de su nueva marca de esmalte para uñas del cantante, UN/DN LAQR. La pareja asistió al evento en West Hollywood, California, usando un extravagante accesorio que sorprendió a todos los asistentes.

Megan Fox decidió mostrar el apoyo a su joven pareja, encadenándose a él mediante un accesorio de cadenas color plata, que unía su uña meñique con la de él. Además, la pareja decidió utilizar looks muy similares entre sí, ya que ambos optaron por atuendos en color negro, blazers a juego y uñas en color rosa neón, haciendo publicidad a la nueva línea de esmaltes de MGK.

Machine Gun Kelly y Megan Fox/ Instagram

La especialista en uñas de Megan y MGK, Brittney Boyce, explicó el procedimiento de las uñas de la pareja en su cuenta de Instagram. Boyce indicó que las uñas tenían un diseño de piel de serpiente y que estaba realizado con diferentes tonos de la nueva línea del cantante: 25 to Life, Depressionist y Party Favor, fueron algunos de los esmaltes utilizados en la manicura de la extravagante pareja. “Después de que las uñas se secaron, usé una herramienta de uñas para perforar las uñas de los meñiques y les agregué anillos, de modo que pudiera atarles dos cadenas para que estuvieran encadenados juntos”, contó la artista de uñas.

Desde que la pareja comenzó su relación, la actriz ha modificado su forma de vestir de forma drástica. Atrás quedaron los días de Chándal y sudadera que solía usar habitualmente, puesto que ahora invierte más tiempo (y dinero) en looks más elaborados, para estar a la par con su nuevo novio. La actriz declaró en el Show de Jimmy Kimmel que ahora coordina los atuendos con su pareja, “Es algo que he empezado a hacer con él porque se viste de forma muy extravagante. Tengo que estar a su nivel”. Además, indicó que “Siempre tuve una racha de eso cuando era joven (…) Él lo ha elevado mucho y lo ha sacado a relucir mucho más", asegurando que él ha despertado ese lado fashion en ella.

Megan Fox en los MET Gala

Sin lugar a duda, los atuendos de Megan Fox han sido memorables desde que oficializó su relación con el cantante. Muchas personas han llegado a compararlos con David y Victoria Beckham, dado que sus looks en pareja han sido realmente impresionantes. El primer look icónico de la pareja fue el que lucieron en los premios VMA 2021, donde MGK lució un traje rojo metalizado de Dolce & Gabbana y Megan un vestido totalmente transparente de Mugler. El segundo look memorable de la pareja fue el que usaron para asistir a los Billboard Music Awards 2021. Ella eligió un vestido negro con transparencias de Mugler y MGK un traje de Balmain del mismo color.

La actriz también ha derrochado estilo en las alfombras rojas donde ha asistido sola, ese es el caso de la MET Gala de este año, donde lució un impresionante vestido rojo firmado por Peter Dundas. El estilismo de la actriz estuvo inspirado en la moda vintage con un toque de sensualidad.