La Queen B, Beyoncé, siempre da de qué hablar con cada una de sus apariciones públicas. La diva del pop ha sido una de las invitadas de honor de la boda más exclusiva y secreta de este año, y por esa razón decidió gastar casi 7.000 euros en el look de una tarde.
Se trata del matrimonio entre Alexandre Arnault y Geraldine Guyot. El padre del novio es Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y el tercero con mayor fortuna a nivel mundial. Este enlace matrimonial congregó a personalidades importantes de la alta sociedad y varias celebridades, entre ellas: Beyoncé, Jay-Z, Pharrell Williams y su esposa Helen, y la diseñadora de Dior, Maria Grazia Chiuri.
La boda se celebró en Venecia, y la intérprete de “Drunk in Love” eligió un look que sorprendió a sus seguidores, para bien o para mal, por el hecho de que fue muy comentado por el vestido que eligió. La cantante eligió un vestido que no costaba más de 300 euros, un vestido económico y de baja gama, teniendo en cuenta que posee una fortuna superior a los 400 millones de dólares. El vestido estaba firmado por Saïnt Mojavi, de la diseñadora hawaiana Teresa Pinedo.
La cantante eligió el modelo Parla, un vestido que posee un drapeado doble y está confeccionado en seda satinada en un tono celeste grisáceo. Los tirantes tienen la capacidad de cambiar su forma para poder cambiar el estilo del vestido en la zona de los hombros.
A pesar de que el vestido no era el más exclusivo del mundo, la cantante supo elevar el look con los complementos y accesorios. Beyoncé optó por un bolso de mano con forma de esfera que estaba completamente forrado de cristales. Pertenece a la última edición de Vogue Arabia y es de la firma Marzook. El precio de este magnífico clutch es de 1.850 euros.
Para mantener el look sencillo y monocromático, la cantante escogió unas sandalias anudadas al tobillo del mismo tono de su vestido, de tacón fino y punta cuadrada, que le aportan un aire retro a su look. Las sandalias son de la marca italiana Paciotti y tienen un precio de 645 euros.
La celebridad no podía dejar pasar la oportunidad de lucir una prenda de diseñador, por ese motivo escogió un abrigo de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. El abrigo tiene un costo de 3.800 euros y es la pieza principal de todo su atuendo. Está confeccionado en lana de la mejor calidad en tono negro, posee una amplia solapa, seis botones y tiene un corte ceñido a la cintura. El punto focal de este abrigo es el forro, ya que está decorado con un estampado de animal print que rompe con la seriedad del abrigo, otorgándole un carácter más innovador.
La esposa de Jay-Z optó por escoger unas pequeñas gafas para protegerse del sol mientras iba a bordo de uno de los famosos barcos venecianos para las celebridades. Las gafas son de Emporio Armani y tienen un costo de 199 euros.