Además de ser dos de las celebridades más conocidas de España a nivel internacional, Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, y Sara Carbonero, ex de Iker Casillas, también comparten un gusto excepcional por la moda boho.

El estilo bohemio de inspiración hippie-chic siempre es un acierto para la temporada de primavera-verano, dado que logra combinar la comodidad con la moda. Una de las prendas esenciales en el armario de Pataky y Carbonero son los kimonos, una prenda de inspiración asiática que es perfecta para la transición del frío al calor. En esta ocasión, Pataky combinó su kimono de estampado tribal con unos vaqueros negros rotos, camiseta negra, zapatillas deportivas negras con plataforma y un maxicollar con flecos.

Elsa Pataky

Por otra parte, la periodista eligió un kimono de ante en color camel con flecos, unos shorts de tela vaquera, un crop top blanco de crochet, chanclas blancas y un collar marrón.  Al ser una prenda muy versátil, los kimonos son ideales para un look casual de día o para una ocasión más elegante al combinarlo con un vestido o una falda.

Sara Carbonero

Aunque la minifalda de inspiración Y2K está en tendencia en estos momentos, lo cierto es que para conseguir un look de estilo hippie chic lo ideal es usar faldas largas y anchas o de corte midi. Para este look, la mujer de Chris Hemsworth eligió una falda larga y vaporosa de animal print junto con un jersey de punto en color nude. Este look es ideal para el entretiempo, ya que combina una prenda de primavera con una más invernal.

No obstante, Sara Carbonero eligió una falda de corte midi y botonadura lateral, confeccionada en tela de ante color camel (el mismo material del kimono del atuendo anterior), una camisa blanca de botones y tacones stilettos de color blanco con tiras negras. Para esta ocasión, la conductora prefirió recrear un estilo más formal con elementos de la moda boho.

Sin lugar a duda, los vestidos son la prenda esencial del verano. Durante meses esperamos el momento exacto para deshacernos del vaquero, los leggins y las medias tupidas y poder disfrutar del buen tiempo usando una prenda fresca, casual y en tendencia.  Los vestidos holgados, con telas vaporosas, con plisados o volantes, aberturas laterales o botonaduras frontales son los más representativos de la moda hippie chic.

Recordando el estilismo de las jóvenes en los festivales de música de los años 70, Elsa Pataky se apuntó a la tendencia hippie al elegir un vestido blanco corto, con plisados horizontales, detalles de encaje y escote en V. Como complementos eligió un sombrero de ala ancha Saint-Tropez de paja, un bolso estilo bandolera y joyería de oro. Aunque Pataky haya elegido la opción de andar descalza por las calles de Australia, este estilo combina a la perfección con unas sandalias bajas.

Con un estilo muy similar, la ex de Iker Casillas apostó por un vestido vaporoso de corte midi en color amarillo pastel. También cuenta con plisados horizontales y escote barco, dejando sus hombros al descubierto. Para complementar el atuendo, la presentadora eligió accesorios en color marrón, unas sandalias de plataforma y un capazo de mimbre.