Después de varios de rodaje en Gran Canaria, España, la actriz y cantante Jennifer López se presentó en unos de los sets de filmación para rodar unas de las escenas de riesgo de su nueva película “The Mother”, donde interpretará a una intrépida asesina que debe proteger a su hija. Aunque las calles de Gran Canarias se encuentran totalmente cerradas para garantizar que se lleven a cabo todas las grabaciones, lo cierto es que algunos fotógrafos han podido captar algunas imágenes de la intérprete de “On the Floor” mientras grababa una de sus escenas vistiendo un look completamente militar.

La artista llevaba un top de tirantes y un pantalón de combate estilo cargo de color verde oliva. Sobre el top llevaba una camisa abierta en color blanco roto y un par de botas de combate del mismo tono que sus pantalones y un cinturón grueso que combinaba a la perfección con el resto del atuendo. La cantante llevaba la cara lavada, sin una gota de maquillaje, mientras que su pelo lo llevaba recogido en una coleta con algunos mechones sueltos sobre sus mejillas, que le aportan un aire salvaje al look de la “asesina” de la película. Este look contrasta mucho con la apariencia habitual de la cantante, dado que en su vida diaria la artista siempre muestra un lado mucho más glamuroso. Sin embargo, la figura de la cantante luce espectacular con cualquier tipo de prenda, destacando su belleza en cualquier entorno.

 

 

El rodaje de esta nueva película inició el pasado fin de semana en pleno corazón de la ciudad cuando se pudo ver a parte del elenco en Las Palmas de Gran Canaria. Además, el actor Ben Affleck ha arribado a la ciudad en días recientes para acompañar a su pareja en los últimos días de rodaje.

Los rodajes comenzaron en la Plaza del Pilar Nuevo situado en el casco de Vegueta, sin embargo, han tenido que detener momentáneamente las grabaciones en el lugar debido al paso de la borrasca Celia que provocó una intensa calima en toda la península ibérica. No obstante, el equipo de producción de Netflix se trasladó el miércoles 16 al barrio de San Juan, cercano a las inmediaciones de la ermita, con el objetivo de filmar una secuencia de persecución con Jennifer López, ya que anteriormente solo se habían realizado las escenas con dos dobles de acción de la actriz.

Por esta razón, el equipo regresó a las calles del risco de la capital con todo el elenco del filme para grabar hasta altas horas de la noche. Este es el motivo por el cuál las calles de San Juan siguen ambientadas y decoradas con graffitis que rememoran las calles de la isla de Cuba.

Así mismo, los otros miembros del rodaje realizaron otras secuencias de escenas en el Jardín de la Marquesa, ubicado en Arucas. Ambos rodajes se realizaron en paralelo, dado que solo queda por filmar las últimas tres jornadas de rodaje de la película “The Mother” en Gran Canaria. Sin lugar a duda, este evento ha revolucionado toda la ciudad debido a la presencia de JLo en la Isla.