Una nueva foto de Jennifer López en las redes está comenzando a dar mucho de qué hablar, ya que además de haber sido señalado su look como una vestimenta millonaria, sus seguidores han criticado los retoques que se ha realizado en su rostro, ya que se le ve muy delgada y algo pálida.
Lo cierto es que JLo acaba de subir una imagen a su Instagram donde se le ve vistiendo un conjunto de dos piezas muy ajustado al cuerpo; se trata de un top manga larga y un pantalón cintura alta tipo leggins. Dicho conjunto cuenta con un estampado de billetes de 100 dólares, razón por la cual sus fans lo denominaron como 'look millonario'.
Este conjunto de billetes nos mostró su excelente figura, ya que dejaba ver sus marcados abdominales, símbolo de su constante trabajo físico para mantenerse, verse bien y fortalecer su estado de salud. Además, esto le ayuda mucho a la hora de subir al escenario, donde está acostumbrada a bailar y dar lo mejor de sí.
En la foto, ella parece estar dentro de una habitación, aunque algunos aseguran que el lugar es un montaje fotográfico con muchos retoques, lo cual se puede notar en la sombra reflejada en la pared, el brillo de un lado de la mesa que se deja ver y muy especialmente en su mano derecha, la cual se puede ver muy pálida.
Todos esos retoques también se notan en su rostro, por lo que algunos fans se preguntaban “¿Qué te has hecho en la cara?”. Ya que entre sombras e iluminación no se ve del todo bien, cosa de lo que debería cuidarse mucho al ser una figura pública tan reconocida.
Sin embargo, con retoques y todo lo que puedan decir, Jennifer López hoy a sus 52 años luce un cuerpo espectacular, lo cual no duda en ningún momento en mostrar y exhibir a sus fans lo bien que se ve con cada prenda que utiliza. Por eso, con este look millonario se le observa relajada y muy sensual tomándose un selfie para dejar plasmada su imagen en el recuerdo.
“Sexy”, “Increíblemente diosa”, “Bella” y otros comentarios más son algunos de los mensajes que podemos ver ante su pose de mujer segura, que transmite fuerza y poder, a pesar de dejar sus abdominales a la vista.
Lo de los retoques en su cara y algunas partes de su cuerpo seguro lo tomará más en cuenta de ahora en adelante, aunque la verdad es que con su buen estado físico no creemos que tenga mucho que retocar, ya que, con su bello rostro, piel morena, abdomen plano, hermosas piernas y una retaguardia valorada en millones de dólares, parece que busca la perfección. Por lo pronto, desde aquí seguiremos pendientes de cada una de sus publicaciones en las redes sociales, para mostrarles de primera mano lo último de Jennifer López y lo que ella tiene para ofrecernos.