Las piernas de Rihanna no le temen ni al frío. Así lo demostró recientemente cuando visitó la ciudad de Nueva York, para asistir a la exhibición de Basquiat en "Christie's NY", con una minifalda que se robó las miradas de todos. La intérprete de ‘Umbrella’ combinó la minifalda violeta metálica con una camiseta negra. Acompañó su atuendo con un abrigo de plumón multicolor con detalles de plumas de color morado, blanco, rojo y negro.
La empresaria multimillonaria lució botas en morado metálico hasta las rodillas, además de joyas de oro con un collar en cruz y gafas a juego con la minifalda. Rihanna también llevó un aparato ortopédico en su mano derecha para proteger sus dedos meñique y anular.
La dueña de Fenty Beauty estaba acompañada de su novio, el rapero ASAP Rocky, quien lució un look moderado y apropiado para el invierno neoyorquino, con jeans oscuros, un abrigo largo a cuadros, una bufanda a cuadros, una gorra de béisbol de Gucci y mocasines marrones con borlas. La reina desfiló sus potentes piernas en botas de tacón aguja con un estilo envidiable, que marca pauta en las tendencias del invierno, tomada de la mano de su novio para entrar a la casa de subastas de Christie's y disfrutar la exhibición de Basquiat.
El pasado 29 de noviembre, Rihanna fue nombrada heroína nacional de Barbados, su país de origen, donde recibió el más alto honor de su nación, justo cuando la isla caribeña decidió convertirse en república y despedirse de la monarquía británica. Distintos líderes mundiales y personajes, incluido el príncipe Carlos de Inglaterra, asistieron a la ceremonia celebrada en la popular Plaza de los Héroes, en la capital, Bridgetown. “Nada se compara con ser reconocida en la tierra en la que creciste”, dijo la artista durante su discurso de aceptación. “Los barbadenses son un pueblo orgulloso. Probablemente somos las personas más orgullosas que conozco. No importa a dónde vaya en el mundo, me llevo ese orgullo conmigo ", agregó.
Desde el año 2016 Rihanna no publica un álbum, se ha enfocado en la atención a sus empresas, tanto su marca de maquillaje y cuidado de la piel, Fenty Beauty, como su línea de lencería, Savage X Fenty. Su estrategia de negocios la convirtió, a sus 33 años, en una de las mujeres más ricas del mundo, con una fortuna estimada en casi 2 mil millones de dólares. Aunque sus seguidores anhelan ver de nuevo a la reina en los escenarios, por ahora sólo anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, que recopila sus trabajos anteriores en un disco de colección titulado RihIssue. En Barbados, los periodistas abordaron a Rihanna para preguntarle por sus proyectos y su regreso a los conciertos a lo que la diva solo respondió “pronto, pronto, pronto”. “Siempre estoy trabajando en nueva música. Sólo porque no haya sacado un álbum en varios años no significa que no esté trabajando en ello. Lo que no puedo hacer es sacar música nueva simplemente porque la gente lo esté deseando. Quiero que merezca la pena haber esperado tanto, y les aseguro que así será”, puntualizó la artista.