La actriz Úrsula Corberó se ha convertido en un referente de moda en la actualidad al innovar con sus arriesgados atuendos. La intérprete de “Tokio” en la exitosa serie “La Casa de Papel” ha sorprendido a sus 24.9 millones de fans con una extravagante sesión de fotos para la revista Harper 's Bazaar.

La actriz española lució varios looks durante su sesión, pero hubo uno en específico que deslumbró a todos sus seguidores, dado que imitaba la figura de una exótica sirena con un total black look. Corberó eligió un elegante crop top de manga larga con espalda al aire y una falda larga de corte sirena con acabados en plumas. La parte superior de la falda está decorada con tachuelas metálicas de color plata, que enmarca a la perfección la curvilínea figura de la artista.

Úrsula Corberó

Como complemento del look, la actriz decidió llevar su melena suelta, lisa y peinada hacia atrás con un efecto de “pelo mojado”, evocando de forma inmediata al mundo marino. En esta ocasión, Corberó no se arriesgó con el maquillaje y dejó que la atención se la llevara su atuendo, ya que eligió un makeup en tonos neutros, pestañas muy largas y un pintalabios marrón oscuro.

Al momento, la imagen titulada como “Hola a todos” cuenta con casi 3 millones de “Me gusta” y casi 10.000 comentarios, incendiando el internet con su inigualable estilo. Por esta razón, sus compañeros de reparto no dudaron en reaccionar ante la hermosa fotografía, ya que recibió mensajes de amor de Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Miguel Ángel Silvestre (René). Además, recibió un emoji de corazón de parte de su novio, Chino Darín.

“Te pareces a Zendaya en esta foto”. “¡WOW!”, “Te ves hermosa”, “Reina Tokio”, “No se puede ser más guapa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en su publicación.

Así mismo, la actriz posó para cuatro portadas de la edición especial de febrero de la revista Harper 's Bazaar, que tiene la intención de resaltar la colorterapia. En otra de las fotografías de la sesión, la española lució un look en tonos rojos y rosa, una combinación imposible hace unos años, pero que poco a poco ha logrado ganar más seguidores en los últimos años.  En esta fotografía, la artista dejó volar su imaginación con un estilo vanguardista, enfocado en los detalles y en los complementos: guantes, tocados, un lazo en el tacón… un exceso de formas que se convertía en una obra exquisita.

Úrsula Corberó en Harper 's Bazaar

La revista ha señalado que la actriz “Nos habla de su carrera, su infancia, el éxito y el papel del amor en su vida”; y ha sido precisamente el amor una de las más grandes motivaciones de la artista. “El amor es mi motor. Y no me refiero únicamente al romántico. Lo que siento por mis padres y mi hermana es algo muy visceral, muy protector. Eso sí, a nivel de pareja creo que solo hay uno. Para mí, Chino, es mi gran amor", indica la actriz, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas uruguayas junto a su pareja.