Aunque el frío del invierno no tiene pinta de acabarse muy pronto, la actriz Jennifer Aniston se ha adelantado un poco al deleitar a sus fans con un look veraniego de infarto. La ex de Brad Pitt se ha deshecho del jersey y del chándal, y ha optado por usar un look compuesto por un pareo y unas cuñas de esparto que prometen ser la próxima tendencia de moda para la temporada de verano de 2022.

 

 

Evidentemente, la actriz no se encuentra en Aspen, Colorado, disfrutando de las montañas nevadas que requieren un atuendo abrigado para soportar las bajas temperaturas. Aniston está disfrutando del cálido paisaje de Oahu, Hawái, mientras graba “Murder Mystery 2” para Netflix. Durante la filmación se pudo ver el atuendo de Jennifer, que indudablemente grita ¡verano!

La falda estilo pareo que eligió la actriz es de la diseñadora Silvia Tcherassi. Se trata de una falda en color crema con algunos estampados coloridos. La intérprete de “Rachel” en la icónica serie “Friends” combinó la falda con un top color verde de tirantes finos y un delicado escote con forma de lágrima, de la firma Alice and Olivia. Uno de los elementos más destacables de este outfit fueron sus sandalias de cuña de la marca Saint Laurent; una variación moderna de las clásicas espadrilles, pero con plataformas y en color camel.

 

 

Como complementos de su look, la actriz eligió un bolso estilo capazo de la marca Ulla Johnson, confirmando que los accesorios de esparto y rafia seguirán siendo uno de los favoritos en la temporada de verano. De la misma manera que en veranos anteriores, en este 2022 los complementos de esparto estarán decorados con detalles en cuero y materiales rústicos. Así mismo, la actriz complementó el resto de su atuendo con una pamela de paja y unas gafas de sol color café para protegerse de los inclementes rayos UV de la isla.

Este outfit es ideal para un viaje a la playa, ya que es lo suficientemente cómodo para caminar sobre la arena, mientras posee la elegancia suficiente para tomar una copa en el chiringuito de la playa o para dar un romántico paseo frente al mar al caer la noche. Por esta razón, se ha convertido en una de las prendas esenciales de cualquier fashionista cuando llega la temporada de calor.

 

 

La actriz de 52 años compartirá roles nuevamente con su gran amigo Adam Sandler, quien se ha convertido en su “esposo” en el cine por la cantidad de películas que han protagonizado juntos. Está nueva película está producida por “Happy Madison”, la productora de Sandler. En esta oportunidad, el director Jeremy Garelick reemplazará a Kyle Newacheck, el director que logró que la primera película se convirtiera en un éxito en Netflix, al lograr conseguir más de 30 millones de reproducciones en el fin de semana de su estreno. Se tiene estimado que la película se estrene en algún momento de 2022, sin embargo, no se tiene fecha confirmada. Así mismo, se conoce que la película se grabará en Hawái y en París.