El cáncer es una enfermedad que está presente en nuestras vidas. Es imposible no tener a alguien en la familia o un conocido que haya pasado esta enfermedad. Nos toca a todos muy de cerca. Incluso hemos visto muchos rostros televisivos que han compartido su lucha. Es el caso de la actriz Cristina Medina o la presentadora Ana Rosa Quintana. También lo fue hace unos años Sara Carbonero, quien ya se muestra totalmente recuperada.
Recientemente Ana Rosa Quintana ha dado una muy buena noticia a todos sus seguidores y es que ha comunicado a Mediaset que en septiembre, después de las vacaciones de verano, volverá a coger las riendas de su programa tras casi un año apartada de los medios.
La presentadora se retiró temporalmente el pasado mes de noviembre, cuando anunció que le había sido diagnosticado cáncer. "Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia".
Han sido pocas sus apariciones y es que está centrada en su tratamiento médico y su recuperación. Para combatir la enfermedad, Ana Rosa Quintana se ha aficionado al yoga con el que ha encontrado paz.
Ana Rosa Quintana ha descansado en Sotogrande antes de su próxima intervención
Estos días de Semana Santa, Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, se han desplazado hasta su casa de Sotogrande para desconectar y coger fuerzas, ya que esta semana la periodista tendrá que someterse a una intervención quirúrgica y quiere estar tranquila. Si todo sale bien, en septiembre estará lista para coger de nuevo las riendas de su programa, algo que le da mucha vida.
Sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ han sido uno de sus mayores apoyos. Siempre le han dedicado mensajes de ánimo y la han tenido en todo momento muy presente. Recientemente, Mayka Navarro, que se encontraba en una de las pastelerías más famosas de Barcelona, Escribá, tuvo un bonito detalle con ella. Aprovechando que estaba en la pastelería, la reportera mostró a cámara una tarta con un mensaje de ánimo para su jefa. A través de un cartel de chocolate, en ella se podía leer: "Ana Rosa, todo saldrá bien. Tu familia AR”.
Patricia Pardo no pudo evitar emocionarse. "Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo, estará agradecida y emocionada, porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos", dijo Pardo.