Si hay una mujer en todo el mundo con un cuerpo 10, esa no es otra que la mismísima Jennifer López. A sus 52 años mantiene una figura de escándalo y una belleza envidiable. No nos cuenta su secreto, pero parece que haya hecho un pacto con el diablo. Sin embargo, tenemos que decirle que en España le ha salido competencia. Nosotros también tenemos a nuestra Jennifer López, aunque no sea cantante ni actriz, pero es hija de una de las personas más mediáticas de este país.
No es otra que Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero. Aunque se ha acabado el verano hace un mes y ya nos hemos olvidado de las playas y las piscinas, la influencer no está dispuesta a renunciar a este época del año tan rápido. Las temperaturas ya han sufrido un pequeño descenso, pero todavía podemos usar algunas prendas de manga corta. Así es como se ha dejado fotografiar Lucía Rivera en una sesión de fotos, con muy poca ropa.
Lucía Rivera ha compartido una fotografía en blanco y negro en sus redes sociales donde posa de espaldas y completamente desnuda de cintura para abajo. Así presume de unos glúteos tonificados. Sus curvas han enloquecido a sus seguidores: "Que belleza", "Gran popa", "Pura sensualidad"...
La primera persona en mostrarle su apoyo ha sido su madre, Blanca Romero, que apoya a su hija en su prometedora carrera como modelo. Siempre ha estado relacionada con las redes sociales y el diseño, y se ha atrevido a dar sus primeros pasos en las pasarelas con notable éxito. No obstante, no todo el mundo está de acuerdo con esta fotografía. "No me gusta la idea de solo eso. Solo sabes transmitir esto", "Dejo de seguirte. Te sexualizas demasiado”, son algunos de los comentarios en contra de la imagen.
Últimamente a Lucía Rivera solo le llueven las críticas. Parece que no gusta ninguna de las imágenes que muestra en Instagram. Hace un par de días publicó una fotografía donde sostenía un cigarro en la mano, y nuevamente llegaron los ‘haters’. "Muy mona, pero el cigarro no me gusta", "No fumes es malísimo, para ti y para los demás", "Fuera ese cigarrillo", "El traje muy chulo, el cigarro muy mal", "A parte de bella, eres inteligente... ¿qué haces con ese cigarrillo?”, son algunos de los comentarios que escribieron.
Lucía Rivera no hace caso a las críticas. Ella sigue adelante con sus proyectos y su sueño mostrándose tal y como es y como quiere en cada momento.