Parece que Luis Miguel, mundialmente conocido como “El sol de México”, ha seguido los pasos de Leonardo DiCaprio al estar constantemente relacionado con mujeres mucho menores que él. El pasado 19 de abril el famoso cantante mexicano cumplió 52 años y una amiga muy “especial” ha obtenido el permiso del intérprete para publicar una fotografía junto a él en sus redes sociales.
El intérprete de “Hasta que me olvides”, quien es uno de los artistas más herméticos y reservados de la industria de la música, permitió que Hanna Jaff, una conocida filántropa de 35 años publicara una fotografía de ellos juntos en un romántico balcón mientras disfrutaban de una velada. “¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e ícono. Gracias por tanto”, escribió Jaff en su cuenta personal de Instagram donde cuenta con un millón de seguidores.
Los seguidores de Hanna Jaff inundaron su publicación con comentarios de admiración y elogios hacia ellos: “Bella foto, qué afortunada al lado del #soldemexico”, “¡Las grandes almas y energías siempre conectan y comparten su luz!”, “Gracias por compartir la foto!! ¡Verlo siempre es un placer! ¡Feliz cumpleaños al Rey!!”, “¡Qué bella foto y que privilegiada eres! ¡Bellísimos están!”, fueron tan solo algunos de los casi 19.000 comentarios que han publicado los seguidores de Hanna Jaff en su fotografía.
Esta no es la primera vez que relacionan al intérprete mexicano con Hanna Jaff, dado que, en 2017, cuando se conocieron, los medios afirmaron que tenían un romance debido a su cercanía. Ambos fueron captados por los paparazzi en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, mientras disfrutaban de una cena. No obstante, la historia entre ellos cambió de rumbo cuando en 2020 la joven se casó con un miembro de la realeza británica.
A pesar de haber nacido en una familia muy adinerada y haber realizado estudios de Psicología y Ciencias Políticas en la Universidad de San Diego, California, y una maestría en Arte en la prestigiosa Universidad de Harvard y en La Sorbona de París, lo cierto es que su nombre empezó a ser conocido en la escena mediática en 2020, cuando contrajo matrimonio con un miembro de la realeza de Reino Unido. Sin embargo, 18 meses después del matrimonio, la joven reveló que sufrió de violencia doméstica y de actos de racismo por parte de su marido Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés. Hanna, quien en la actualidad forma parte de la UNESCO, denunció públicamente sufrió de violencia y de actos discriminatorios por parte de algunos miembros de la familia real, debido a su ascendencia kurda y su nacionalidad mexicana, pese a que nació en Estados Unidos.
Además, también se desempeñó como presentadora de televisión en el docu-reality “Made in México” de Netflix, donde mostraba la vida de los miembros de la alta sociedad mexicana, una vida que ella conocía muy bien ya que forma parte de una de las familias más adineradas de México, ya que su padre es un descendiente de la nobleza kurda de Irak.