Luis Miguel y Enrique Ponce se conocen desde hace más de dos décadas. El cantante no tiene un círculo de amigos tan grande, pues son pocas las personas que se ganan su confianza, por lo que ya es habitual ver en el encabezado de las noticias sus nombres juntos. Esta vez no ha sido menos, debido a que trascendió que el intérprete está interesado en comprar la finca del torero y que se está viendo con Paloma Cuevas. Al tratarse de uno de los terrenos más impresionantes y bonitos de la comunidad, la noticia es impactante. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, según la percepción popular, vivieron un matrimonio encantador en su fortaleza ubicada en Jaén. “La Cetrina” cuenta con 904 hectáreas, en dicho lugar pasaron los últimos momentos antes de la polémica separación. Desde 1997, la propiedad se convirtió en el hogar de la familia, que fue cuando la firma Díaz y Sanjuan dio por finalizada la obra. La vivienda se compone de tres niveles en los que se distingue la planta baja, la planta alta y el sótano. Ni siquiera Luis Miguel se podría resistir a sus encantos, te contamos algunos de sus elementos fascinantes. 

La edificación está inspirada en las corrientes de diseño andaluzas, con el original acceso principal que exhibe matices de la plaza de la Maestranza. Entre los espacios compartidos de la casa figura un salón de fiestas, zona de lectura, área de juegos, comedor y más. En el piso superior está la habitación principal, con baño espacioso, vestidor y una pequeña sala. Además de lo antes expuesto, hay otras 4 habitaciones. Y la bodega de Ponce en el sótano. Lo mejor es que desde cualquier ventana se disfruta de la vista de la naturaleza y el arroyo. Actualmente, este paraíso se encuentra en venta. 

¿Luis Miguel se acerca a Paloma Cuevas para comprar la finca de Enrique Ponce?

En los últimos días, se dio a conocer el aparente romance entre el cantante mexicano y la ex del diestro. De acuerdo con los medios internacionales, el acercamiento de estos dos personajes se debía a que estaban entablando una relación que supera los límites de la amistad. Lo cierto es que la reunión fue en Madrid y, al haberse confirmado este encuentro, empezaron las especulaciones. Inclusive, se dijo que los motivos del sol de México no eran amorosos, sino inmobiliarios, dado que, al hacer oficial el divorcio, se repartió la propiedad. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Y, pese a todo, la realidad es que el intérprete de La incondicional no está conversando la adquisición de la vivienda. De hecho, hay quienes apuntan que no tiene una posición económica muy estable. Probablemente porque su ex, Araceli Arambula, denuncia constantemente que no paga la manutención de sus hijos. En cuanto a si el artista tiene algo con Paloma, lo ha desmentido una fuente cercana. Tienen una amistad muy estrecha y sus allegados certifican que comparten aficiones, nada más allá de eso. Sin olvidar que él no se compromete con una sola mujer. 

Luis Miguel —al igual que muchos amigos de Enrique Ponce y Paloma Cuevas— ha pasado grandes momentos en “La Cetrina”. No obstante, ese es un capítulo cerrado.