¿Dónde está realmente la esposa de Alberto II de Mónaco? Esa es la duda que tenemos todos en estos momentos tras su repentina desaparición. Debería haber asistido el pasado 19 de noviembre a los actos de la fiesta nacional del Principado, tal y como anuncio su marido, pero no apareció. Sus hijos Jacques y Gabriella llevaron pancartas con dibujos añorando a su madre.

Charlene de Mónaco / EFE

Se cree que la princesa podría haber ingresado en una clínica 

Tal y las últimas informaciones, se cree que la princesa está ingresada en una lujosa clínica situada en Zúrich, especializada en adicciones y salud mental donde la identidad de sus pacientes es absolutamente confidencial. Esta información trasciende del medio Birds Daily. Según este medio de comunicación, la clínica se llama Paracelsus Recovery y además, detallan que el sitio es conocido por las monarquías europeas, “ya que varios miembros se han alojado allí”. Es una de las clínicas más discretas del mundo en este ámbito. Cuenta con instalaciones de lujo y once médicos a su disposición.

Charlene de Mónaco / REDES

En caso que la princesa estuviese ingresada en esa clínica contaría con un apartamento de 250 metros cuadrados. Con todas las necesidades para cuidar su salud mental y física. Cuenta con vistas a un lago, un jardín privado y acceso a limusina y chef privado. "Un enfoque integral 360 grados que aboga por cuerpo, alma y mente”. Cuatro semanas de estancia cuestan alrededor de 300.000 euros.

Charlene de Mónaco / EFE

El hijo de Grace Kelly reconoce que su mujer necesitaba tomarse un descanso, pero esta ausencia no se debe a ningún problema de salud mental ni a un problema relacionado con intervenciones estéticas. Nos encontramos con una princesa muy frágil. Antes de regresar a Europa declaró que echaba mucho de menos a sus hijos y a su marido. También detalló que padecía una enfermedad a causa de una infección en la boca previa a la colocación de un implante dental.

La última vez que vimos a Charlene de Mónaco en un acto público fue hace casi un año. El pasado 27 de enero en la festividad de San Devota.