Fran Tomás, un joven español de 32 años, ha logrado robar el corazón del actor Luke Evans, quien al parecer tiene una fijación con las parejas españolas, dado que su anterior pareja fue el actor y modelo Jon Kortajerena, rostro emblemático de la firma Tom Ford. Al igual que Luke, toda la prensa británica ha caído rendida a los pies de este joven español, dado que es evidente su atractivo físico y su simpatía.

La nueva pareja de Luke Evans es un diseñador y ‘project manager’ que actualmente trabaja en el ‘Real Estate’, en el grupo inmobiliario Solvia en la ciudad de Madrid. A sus 32 años, el joven español ha estudiado arquitectura en la Universidad de Alicante y obtuvo una diplomatura en interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. Además de su pasión por el diseño, Fran Tomás también es un amante de la vida fitness, la alimentación saludable y los viajes alrededor del mundo.

Aunque aún no han contado todos los detalles de su relación, todo apunta a que la pareja se conoció durante un viaje en Australia, pero habían querido mantener su romance en secreto hasta hace muy pocos días que decidieron oficializar su relación al compartir unas imágenes de sus vacaciones en los Alpes Franceses, en sus redes sociales. Luke compartió una foto en compañía de su nuevo novio y dos de sus mejores amigas, las diseñadoras Savannah Miller y Kelly Hoppen. Por otra parte, Fran publicó una foto de su práctica de esquí con un selecto grupo de amigos entre los que se encontraba Phillip Schofield, el presentador del programa de televisión británico ‘This Morning’. Uno de los motivos de este viaje a La Plagne,Paradiski, uno de los lugares con mayor dominio esquiable de Europa, fue la celebración del cumpleaños número 43 del actor que se celebró el pasado 15 de abril.

Además de compartir la pasión por las artes, ambos también comparten su afición por conocer el mundo. En los últimos meses, durante el inicio de su relación, la pareja ha recorrido una gran cantidad de países, desde Las Maldivas en Asia hasta Colombia en Latinoamérica. En su viaje a Colombia, pudieron coincidir con el actor Carlos Bardem en la ciudad costera de Cartagena de Indias y este fin de semana arribaron a Lisboa, la capital portuguesa. Asimismo, debido a su anterior relación con Jon Kortajerena, Luke Evans ha visitado España en varias ocasiones: el pasado otoño visitó la playa de San Juan en Alicante y el pasado 28 de febrero, el actor del live-action de “La Bella y la Bestia” decidió mostrar públicamente su apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano al publicar un vídeo con la imagen del Ayuntamiento de Madrid que había sido iluminado con los colores azul y amarillo, representativos de la bandera de Ucrania.

Luke Evans y Fran Tomás
Luke Evans y Fran Tomás

Una fuente cercana al actor británico contó en una entrevista con ‘The Sun’ que la “relación va viento en popa y han viajado en silencio por todo el mundo juntos (…) Son de ideas afines y se complementan bien”.